Publicado

el

Por lo que las reglas han cambiado, ahora los pequeños talentos de cada equipo se tuvieron que enfrentar en tercias, de las cuales solo uno iba a permanecer en La Voz Kids, pero los otros dos iban a estar disponibles para salvación.

Es momento de ver el trabajo que lograron Joss Favela, Paty Cantú, María León y Mau & Ricky con los integrantes de sus equipos.

Los resultados de la primera ronda de batallas en La Voz Kids

Los primeros en subir al escenario fueron los alumnos de Joss Favela, quienes interpretaron Si Te Pudiera Mentir, siendo Diego Salazar el gran ganador, mientras Tadeo y Edsson quedaron fuera.

La segunda batalla fue de los integrantes del equipo de Mau & Ricky, en donde el ganador fue Carlos Paul, por lo que Naty y Victoria fueron eliminadas.

El equipo de María León subió al escenario con Jon, Suri y Mariana, donde Job Adán logró triunfar, pero Suri Deneb fue salvada por el equipo de Mau & Ricky.

Los últimos en subir al escenario fueron los alumnos de Paty Cantú con Pauleth, José Antonio y Julia, quienes cantaron El Amor Que Soñé, siendo el triunfador José Antonio.

Por parte del equipo de Mau & Ricky subieron al escenario Brayan, Kevin Moreno y Kevin Aguilar, siendo este último el vencedor. Natalia, Renata y Yunesis fueron la sexta batalla de la noche, donde la elegida por Paty Cantú fue Yunesis Mena.

En las últimas batallas de la noche los ganadores fueron Leonardo Aguilar, Habana Zoé, Meredit Nicole, Hugo Emiliano, Ximena Rentería, Anayeli Campas, Itai y Xochil.

Mientras que el segundo salvado de la noche fue Omar Alfonso, quien se integra al equipo de Paty Cantú.
Con información de tvazteca.com

La Voz Kids

Kevin Aguilar, del equipo de Mau y Ricky se corona como ganador de La Voz Kids 2022

Después de pasar por reñidas competencias con muchos concursantes llenos de talento, Kevin y sus coaches son los grandes vencedores de esta temporada.

Publicado

el

Los cuatro finalistas tuvieron la oportunidad de cantar uno de los grandes éxitos de sus coaches y de compartir el escenario de La Voz Kids 2022.

Además, las espectaculares presentaciones de los cantantes Manuel Turizo y Pedro Capó quienes deleitaron a los televidentes con su talento.

Kevin Aguilar formó parte del equipo de Mau y Ricky, desde el inicio de La Voz Kids se perfiló como uno de los aspirantes principales al primer lugar, título que logró ante el beneplácito de sus guías.

Sigue leyendo

La Voz Kids

La Voz Kids: Ellos son los pequeños talentos que estarán en la gran final

Publicado

el

La competencia llegó a su final tras varias semanas llenas de un gran esfuerzo, pero mañana vamos a conocer al gran ganador de la temporada 2022 de La Voz Kids.

Una de las noches más esperadas para los pequeños talentos llegó en La Voz Kids, pues los integrantes de cada equipo salieron a dejarlo todo en el escenario y a demostrar que aprovecharon las clases y consejos de sus coaches.

Los pequeños tuvieron que pasar por varias pruebas y demostrar con su voz en el escenario que tenían todo lo necesario para llegar a las semifinales de La Voz Kids.

Al final, lo lograron y solo cuatro integrantes de cada equipo tuvieron el privilegio de llegar hasta este punto, pero este lunes solo dos talentos por cada coach lograron pasar a la gran final del reality.

El reto de este día fue por partida doble, los pequeños tuvieron que salir al escenario a entregar su máximo esfuerzo y los coaches lucharon con la complicada labor de decidir el futuro de la voz de los niños.

Los grandes finalistas de La Voz Kids

Cada integrante de los equipos subió al escenario a presentar su canción y a entregar su mayor esfuerzo, pero solo dos por cada coach fueron elegidos para estar en la final de La Voz Kids.

La primera en tomar la complicada decisión fue María León, quien se quedó con el talento de Habana Zoé y Ximena Rentería. Mientras que Job Adán y Michelle Quihuis se quedaron en el camino.

El momento más complicado de la noche llegó para Joss Favela, quien hizo un trabajo extraordinario con los integrantes de su equipo, pero al final eligió a Leonardo Gabriel y Harald Vera, por lo que Keyla Itzel y Santiago Pulido quedaron fuera de La Voz Kids.

Por su parte, Paty Cantú eligió quedarse con las voces de José Antonio López y Yuneisis Mena, por lo que tuvo que despedir a Constanza Navarro y Meredit Nicole.

El último equipo en elegir a sus finalistas fue el de Mau & Ricky, quienes se quedaron con el talento de Kevin Aguilar y Miguel Paredes, por lo que los eliminados son Ian Ariel y Suri Deneb.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

La Voz Kids

La Voz Kids: ¡Ya conocemos a los participantes de las semifinales!

Los coaches de La Voz Kids tuvieron que elegir a los cuatro integrantes de sus equipo que van a estar la siguiente semana en las semifinales del reality.

Publicado

el

Tras varias semanas demostrando su talento, los integrantes de cada uno de los equipos tienen el gran reto de demostrar lo que han aprendido con sus coaches y poder buscar un lugar en las semifinales de La Voz Kids.

Los pequeños han aprovechado de la mejor forma los consejos y las clases de sus coches: Joss Favela, Paty Cantú, María León y Mau & Ricky, por lo que ellos tendrán una complicada decisión al elegir a los semifinalistas.

Los elegidos por los coaches para seguir en La Voz Kids.

Ha sido la noche más complicada para los coaches y para los niños, pues saben que solo tienen una canción para poder seguir adelante en La Voz Kids y asegurar su lugar en las semifinales del reality.

Los integrantes del equipo de María León sorprendieron a todos con sus presentaciones; sin embargo, al ser los cuartos de final solo cuatro integrantes lograron avanzar a las semifinales.

María León se quedó con las voces de Michelle Quihuis, Ximena Rentería, Habana Zoé y Job Adán.

Los hijos de Ricardo Montaner tampoco la tuvieron fácil al momento de elegir a los cuatro integrantes de su equipo que estarán en las semifinales de La Voz Kids.

Al final, las voces de Kevin Aguilar, Ian Ariel, Miguel Paredes y Suri Deneb.

Por su parte, Paty Cantú fue una de las coaches que más sufrió para poder elegir a los cuatro integrantes de su equipo que van a pasar a las semifinales, pero al final se quedó con las voces de Constanza Navarro, Meredit Nicol, Yuneisis Mena y José Antonio López.

El último en completar a los cuatro integrantes de su equipo que pasaron a las semifinales fue Joss Favela, quien se decidió por las voces de Keyla Itzel, Leonardo Gabriel, Santiago Pulido y Harald Vera.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

La Voz Kids

La Voz Kids: Las batallas han demostrado el gran talento de los pequeños

Estamos viviendo los momentos más emocionantes dentro de La Voz Kids, pues los integrantes que pasaron ya se encuentran en los cuartos de final.

Publicado

el

Estamos viviendo la segunda semana de batallas dentro de La Voz Kids, donde los pequeños siguen demostrando el gran talento que tienen.

Por lo que, los coaches de La Voz Kids: Joss Favela, María León, Paty Cantú y Mau & Rick, cada día que pasa tienen una misión más complicada que es elegir a la voz que debe seguir en la competencia y las que se van a tener que ir a seguir buscando su sueño.

Los ganadores de las batallas dentro de La Voz Kids.

Los primeros en subir al escenario de La Voz Kids fueron Saúl, Alejandro e Ian del equipo de Mau & Ricky, quienes cantaron 100 Años y en donde el ganador fue Ian Ariel.

La segunda batalla fue entre los alumnos de Paty Cantú, Cristopher, Karim y Oscar, en donde la compositora eligió a Karim del Río para seguir en la competencia.

Llegó el turno para los integrantes del equipo de Joss Favela, Harald, Saúl y Valeria, quienes cantaron Me Va a Extrañar, donde el triunfador fue Harald Vera.

Un trío formado solo por mujeres sorprendió en el escenario de La Voz Kids, Sofía, Alondra y Ximena del equipo de María León, en donde la voz que sigue es la de Alondra Olmos.

Nuevamente el equipo de Joss Favela subió al escenario con Alex, Jesús y César en donde el que se quedó en la competencia y sorprendió con su voz fue César Banda.

Los concursantes que lograron mantenerse en la competencia fueron Isabela Vital, Michelle Quihuis, por parte del equipo de María León.

Por parte del equipo de Paty Cantú, siguen en la competencia: Alexander Solori y Constanza Navarro. Por su parte, Joss Favela se quedó con la voz de Keyla Itzel, Santiago Pulido y salvó a Alondra Domínguez.

Mientras que, Mau & Ricky, se quedaron con Ángel Santiago y Miguel Paredes. El día de mañana vamos a vivir los cuartos de final de La Voz Kids.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

La Voz Kids

La Voz Kids: Nuevos talentos se suman a los equipos y casi están completos

Los equipos dentro de La Voz Kids siguen completándose y cada día que pasa quedan menos lugares para poder integrarse y pasar a la siguiente ronda.

Publicado

el

La tercera semana de audiciones en La Voz Kids acaba de llegar a su fin y todos los pequeños que han desfilado por el escenario nos han dejado con la boca abierta por su gran talento.

Sin embargo, no todos han logrado convencer a los coaches que cada día se ponen más exigentes al momento de seleccionar las voces que van a formar parte de los veintiún talentos que van a conformar sus equipos, pues los lugares cada día que pasa son menos.

Por ese motivo, Joss Favela, Paty Cantú, María León y Mau & Ricky cada día se ponen más exigentes para presionar el botón deLa Voz Kids , ese botón que puede cambiar la vida de un joven talento que busca cumplir sus sueños.

Pero, al mismo tiempo, hacen lo imposible por quedarse con la voz que realmente les interesa sumar a sus equipos.

Estos son los nuevos talentos en cada uno de los equipos de La Voz Kids

Los coaches están cerrando sus equipos, pero este martes lograron sumar nuevas voces para sus equipos en La Voz Kids.

La primera en sumar talento fue María León, quien se quedó con la voz de Lesly Sofía, Italia Ixoye que interpretó ‘Estúpido’ y Ximena Navarro.

Los que tuvieron una gran noche, fueron Mau & Ricky, quienes lograron quedarse con las voces de Kevin Moreno, Anayeli Campos y Jairo Misael.

Por su parte, Joss Favela sigue en plan grande, pues acaba de sumar nuevos talentos y tiene casi completo su equipo para pasar a la siguiente ronda del reality.

La primera en llegar al equipo del exponente del regional mexicano fue Karime Yaretzy y Diego Salazar.

Mientras que, Paty Cantú se quedó con el talento de Oscar Bosques y Karim del Río. Las audiciones se están terminando, por lo que no te puedes perder las últimas batallas de los coaches por quedarse con los mejores talentos de La Voz Kids.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

La Voz Kids

La Voz Kids: Así van los equipos durante la fase de audiciones

Los lugares se han comenzado a terminar para que los coaches logren completar sus equipos en la nueva temporada de La Voz Kids.

Publicado

el

Estamos empezando una nueva semana de audiciones en La Voz Kids , por lo que los pequeños tienen que demostrar su talento, ya que cada día que pasa los lugares para poder integrarse a uno de los equipos son menos.

Recordemos que Paty Cantú, María León, Joss Favela y Mau & Ricky tienen que reunir a 21 talentos para poder completar sus equipos, por lo que en el quinto día han logrado sumar estas voces.

Los nuevos talentos de los equipos en La Voz Kids

Este lunes, Saúl Gámez fue el primero en integrarse al equipo de Joss Favela, quien también logró sumar el talento de Rafita Guerrero, Edsson Martínez y Oscar.

Por su parte, Paty Cantú se quedó con la voz de la pequeña Ahitana Balmory y Santiago Lara, lo que cada día la pone más cerca de completar su equipo.

Mientras que, los hijos de Ricardo Montaner, lograron integrar a su equipo las voces de Rodolfo Jaihdar y Estefany Hernández.

La originaria de Guadalajara, María León, se quedó con la voz de Camila Díaz, Alondra Olmos y Andrés Salas.

Estamos cerrando las audiciones en La Voz Kids, por lo que no te puedes perder las siguientes emisiones para conocer a los equipos completos.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

La Voz Kids

La Voz Kids: ¿Qué pasó en el programa número 3?

Publicado

el

Los equipos de nuestros coaches han comenzado a tomar forma y estilo dentro de La Voz Kids, siendo el más completo el de Paty Cantú.

Las audiciones siguen en el escenario de La Voz Kids, donde los más pequeños salen a demostrar que tienen el talento necesario para convertirse en las nuevas estrellas de la música en nuestro país.

Pero en la segunda semana del reality, la competencia se pone cada día más complicada, ya que los coaches Joss Favela, Paty Cantú, María León y May & Ricky, se han comenzado a poner más estrictos al momento de elegir a los integrantes de su equipo.

Pues cada día que pasa, los equipos se encuentran más completos y los lugares se han comenzado a terminar, por lo que elegir a los niños que estarán en los equipos de La Voz Kids es un gran reto para ellos.

Los lugares se terminan y los equipos ya casi están completos

Hasta el momento, el equipo que se encuentra más completo es el de nuestra querida Paty Cantú, quien ha tenido dos días excelentes, este martes logró sumar a sus filas el talento de Julia Alejandra, Alondra Domínguez y Samantha Richarte.

Paty Cantú tiene doce integrantes en sus filas, por lo que solo le quedan nueve lugares disponibles.

El segundo equipo se ha logrado sumar la mayor cantidad de talentos a sus filas es el de Joss Favela, quien ahora se quedó con las voces de Alex Eduardo y Axel Ulises con lo que ha logrado llegar a diez talentos.

Por su parte, los hijos de Ricardo Montaner se han colocado como el tercer equipo más completo de La Voz Kids, este martes se quedaron con la impactante voz de Valeria Hernández, Miguel Paredes e Ian Ariel. Al final, Mau & Ricky se han quedado con nueve talentos.

María León ha tenido unos días bastante complicados, pues es la que menos talento ha sumado, pero las voces que se ha quedado tienen mucho potencial. Este martes se quedó con las voces de Isabela Vital, Habana Zoé e Ismael Citun. Con los que apenas llegó a nueve voces en su equipo.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

La Voz Kids

La Voz Kids: ¿Qué coach se está quedando con más talentos?

Las audiciones en La Voz Kids siguen, por lo que hemos tenidos el privilegio de ver a los pequeños talentos que hicieron todo lo posible por hacer que los coaches se volteara y poder elegir entre alguno de ellos para seguir su sueño.

Publicado

el

Una noche llena de talento y mucha magia para los coaches de La Voz Kids, quienes siguen en la lucha por completar sus equipos.

Los pequeños buscan ser las nuevas estrellas de la música mexicana y para ellos tendrán el apoyo y respaldo de Joss Favela, María León, Paty Cantú y Mau & Ricky, quienes han logrado consolidar una importante carrera en la industria musical.

El segundo día de audiciones nos dejó muchas sorpresas sobre el escenario, desde momentos tiernos hasta lágrimas que lograron conmover a nuestros coaches, quienes siguen en busca de los 21 talentos que van a conformar sus equipos.

Estos talentos se sumaron a cada equipo

Hasta el momento el equipo más completo es el que ha logrado conformar la compositora tapatía, Paty Cantú, quien logró sumar cuatro talentos más a su equipo para tener un total de ocho integrantes.

Los talentos que sumó a sus filas fueron las voces de Isabella Suárez, Ana Sanz, Pauleth Valenzuela y Alexander Solori.

Por su parte, Valeria Martínez se sumó al equipo de Joss Favela con su increíble interpretación de La mejor versión de mí. También, Alondra Girón aceptó sumarse al equipo del representante del regional mexicano.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la voz de Leonardo Gabriel, quien se subió al escenario de La Voz Kids para cantar el tema Culpable o no. El último integrante en unirse a Joss Favela, fue César Banda.

Los hijos de Montaner no tuvieron la mejor noche y solo lograron sumar dos voces a su equipo, la de Victoria Vázquez y Allison Tapia.

Por la misma situación pasó María León, quien solo logró quedarse con el talento de María José y Bastian Delbous.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

La Voz Kids

La Voz Kids 2022: conoce aquí cómo se han conformado los equipos

Publicado

el

En la última edición, los cuatro miembros del jurado siguieron mostrando gran alegría al descubrir nuevos talentos cada noche. Descubre aquí todos los detalles de la última gala.

LA VOZ KIDS | Equipo Paty Cantú

 

LA VOZ KIDS | Equipo Joss Favela

LA VOZ KIDS | Equipo María León

LA VOZ KIDS | Equipo Mau & Ricky

Sigue leyendo