Dias
Horas
Minutos
Segundos

La Voz Senior: Concursantes nos hicieron vibrar con su presentación.

La Voz Senior 2021 se engalanó con la presencia de talentosos participantes en busca de cumplir sus sueños. Nuestros queridos coaches Belinda, María José, Yahir y Ricardo Montaner usaron sus estrategias para quedarse con los mejores concursantes.

La noche arrancó con Raúl Álvarez y su canción New York, New York. El poblano eligió Belinda para continuar desenvolviéndose en el escenario más famoso de México.

Tonny Foxx, quien se definió como un romántico empedernido, subió al escenario para cantar Amor, Amor. El participante rompió en llanto tras ser elegido por nuestra querida María José.

Any, de 71 años, puso a bailar a todo México con el tema Nunca Es Suficiente. Belinda y Ricardo Montaner tuvieron una batalla para quedarse con la cantante. Sin embargo, la concursante eligió el Team Montaner.

Juan Manuel, de 62 años, prendió el escenario con el tema Blue Suede Shoes. Todos nuestros coaches giraron su silla, pues quedaron cautivados con su voz. Tras pensarlo mucho, Juan Ma eligió el equipo de Ricardo Montaner.

Ángel Alonso, de 66 años, nos puso a bailar al ritmo de rock and roll. Belinda utilizó a su novio Christian Nodal como estrategia, pues le prometió al concursante un autógrafo. El mexicano no lo pensó dos veces y se unió al Team Belinda.
Ellos también inundaron de talento La Voz Kids 2021Tonny y José Luis integran sus poderosas voces al equipo de María José.

Nuestro querido Yahir brilló en el escenario de La Voz Senior 2021 con el tema Fue ella, fui yo. El sonorense nos enamoró con su dulce voz y potentes notas altas.

LLegó el turno de Antonio Gaytán, quien llenó de romanticismo el escenario con el tema Amante A La Antigua. Yahir fue el más afortunado de la noche, pues se quedó con el talentoso cantante.

Zoila Regina llegó desde Oaxaca para cautivarnos con la canción Piensa En Mí. La participante hizo girar la silla de nuestros coaches, quienes quedaron rendidos ante su estilo bohemio y elegante.

La oaxaqueña se sintió muy identificada con nuestro maestro Ricardo Montaner y se quedó en su equipo.

Desde San Luis Potosí, llegó Roy Flores para cantar Payaso, tema que interpretó con mucho sentimiento y pasión. La única que giró su silla fue Beli, quien quedó maravillada con la elegancia y porte del potosino.

Letty Brown hizo llorar a nuestros coaches tras interpretar Serenata Huasteca. La veracruzana se emocionó hasta las lágrimas, pues cantó con los sentimientos a flor de piel. Finalmente, eligió a Yahir por girar su silla primero y confiar en ella.

José Luis Acevedo cerró la noche y cantó con mucho sentimiento Como Quien Pierde Una Estrella. Nuestra querida Josa fue la única que giró su silla y se quedó con el participante.