Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante la primera semana de la nueva temporada de La Voz Kids , los más pequeños han conquistado el escenario musical más importante de la televisión en México y el mundo.

Desde las primeras participaciones, nuestros queridos coaches han tenido que tomar complicadas decisiones para poder conformar su equipo, pues no ha sido sencillo dejar ir algunos talentos para poder seleccionar otros.

Sin duda, una de las cosas más sorprendentes ha sido la forma en que Joss Favela, Mau & Ricky, Paty Cantú y María León han tenido que convencer a los pequeños talentos para que se sumen a su equipo.

Tras los primeros días de audiciones, los equipos de nuestros talentosos coaches van de la siguiente manera, recordemos que tienen que juntar 21 integrantes en sus equipos.

Así van los equipos de La Voz Kids

Hasta el momento el equipo más completo es el que ha formado Paty Cantú, pues ha logrado sumar el talento de Meredit Nicole, quien la atrapó con su interpretación de ‘La Mugrosita’.

José Antonio también se sumó al equipo de la tapatía al cantar ‘Solo otra vez’. En el segundo día de audiciones, Paty Cantú sumó a sus filas el talento de Cristopher Aberlardo, quien nos hizo cantar ‘A la antigüita’. También se quedó con Renata de la Torre y Constanza Navarro.

Por su parte, Mau & Ricky han logrado sumar a Carlos Paul, quien interpretó ‘No me quiero enamorar’. Itai Santana, también eligió a los hijos de Montaner.

En el segundo día de audiciones, lograron sumar a Naty Valdez, quien logró voltear a los coaches, pero ella eligió a Mau & Ricky. También sumaron a su equipo a Bozena Kwapisz.

El representante del regional mexicano, Joss Favela ha tenido dos grandes noches, al quedarse con el talento de Jade Nahomi y Santiago Pulido. Este martes, también se quedó con Omar Alfonso, quien logró voltear las sillas con su interpretación de ‘Nunca voy a olvidarte’ y a Keyla.

Mientras que María León, sumó el primer día a Marian Lorette y este martes se quedó con el talento de Ian Alonso, quien brilló cantando ‘Si una vez’, también se quedó con el talento de Ximena y Job.

Con información de tvazteca.com

La Voz

La Voz: Revelan a los coaches de la nueva temporada

Las voces más talentosas de todo México audicionarán para hacer que nuestros queridos coaches giren sus sillas.

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: < 1 minuto

Se trata de Yuridia, las chicas de Ha-Ash, David Bisbal y Joss Favela, quienes son son los nuevos coaches de La Voz.

Acompaña a los queridos coaches en una nueva temporada del reality show de canto número uno de la televisión. No te pierdas nuestra señal de Azteca UNO para conocer la fecha de estreno, horario y más detalles de La Voz.

Ellos son nuestros queridos coaches de La Voz

Joss Favela repite como coach, pues por el momento se encuentra acompañando a los participantes más pequeñitos de La Voz Kids. El cantante de música regional mexicana ha demostrado ser una excelente guía para todos los concursantes.

Por su parte, Yuridia regresa a la pantalla chica en exclusiva por nuestra televisora, siendo una de las voces más importantes de la decada de los dos mil.

Y no se diga del dueto de Ha-Ash, que a lo largo de la historia se han consagrado como uno de los dúos más imponentes en el género country-pop.

David Bisbal pondrá el sabor español al programa, siendo uno de los coaches que pinta para completar su equipo en un abrir y cerrar de ojos.

No te pierdas La Voz muy pronto por nuestra señal de TV Azteca Guate. Acompaña a Yuridia, las chicas de Ha-Ash, David Bisbal y Joss Favela a descubrir las mejores voces.

 Con información de tvazteca.com
Sigue leyendo