Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Voz

La Voz: Las audiciones están por terminar y así se encuentran los equipos

Publicado

el

Los lugares casi se han terminado en los equipos de nuestros queridos coaches de La Voz, así han quedado los equipos a pocos días de acabar las audiciones.

Los días siguen pasando y los lugares dentro de los equipos de los coaches de La Voz cada vez son menos, por lo que los participantes tienen que saltar a uno de los escenarios más importantes de México a dar su mejor interpretación.

Ha-Ash, Joss Favela, David Bisbal y Yuridia han hecho todo lo que está en sus manos para poder sumar las mejores voces y poder pasar a la siguiente ronda con un equipo que pueda competir para ganar La Voz.

Este lunes vivimos uno de los últimos días de audiciones en La Voz , pues los equipos están casi completos, por lo que hemos visto varios bloqueos en el panel de coaches, ya que nadie quiere dejar ir a los mejores talentos del escenario.

Así marchan los equipos de La Voz con sus nuevos integrantes

Los lugares se terminan, por lo que las voces que se han sumado a los equipos este lunes son casi las últimas en tener la gran oportunidad de mostrar su voz y ser moldeada por los coaches.

El primero en sumar una voz a su equipo este lunes, fue David Bisbal, quien se quedó con el talento de Gabriel García, Ulises Ronces, Alisson y Paty y Blanca Estela Pavón.

Por su parte, las Ha-Ash lograron sumar a su equipo la voz de Alan Cisneros, Melanie Márquez, Danna Salazar y Lari Panini.

Joss Favela tuvo una gran noche en La Voz, ya que logró integrar a su equipo la voz de Marlen Ramón, Adriana Morroyoqui, Yudith Ascencio y Beatriz Ortega.

Mientras que, Yuridia se quedó con la voz de Denisse Castellanos, Carlos Mendiola, Luis Máximo y Angelique Solorio.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM