Publicado

el

El segundo día de knockouts dentro de La Voz ha dejado fuera a grandes talentos, pero los que siguen tienen que seguir demostrando su gran voz en la competencia.

 

Este martes fuimos testigos de la segunda noche de knockouts dentro de La Voz, por lo que nuestros queridos coaches han tenido la complicada decisión de elegir quienes son los miembros de sus equipos que van a seguir en la lucha por su sueño.

Durante la noche hubo momentos muy complicados en donde Ha-Ash, Joss Favela, Yuridia y David Bisbal tuvieron que escucharse entre ellos para poder tomar una decisión sobre quién se quedaba en La Voz.

Los impresionantes knockouts de este martes.

Los knockouts han demostrado el gran avance que han tenido cada uno de sus integrantes, pero al final los coaches han apostado por el talento de los siguientes participantes.

Por parte del equipo de Yuridia, se quedaron en La Voz, Johana Torres, Dania González, Mauricio Montes de Oca y Fátima Elizondo.

El equipo de las hermanas Ha-Ash, se quedó con el talento de Valentina y Astrid, María Fernanda Medina, Adrianna Foster, Luis Alvarado, Iván Orellanda y Alfonsina Aguirre, siendo estos dos últimos robados por el dueto.

David Bisbal se quedó con la voz de José María Ortega, Aníbal Fernández, Karina Villaseñor y Anyelique Solorio, quien fue robada.

Finalmente, Joss Favela conservó las voces de Naomi Castelán, Yudith Ascencio, Rafael Durán, Daniela Treviño y Mauricio Villanueva.

Con información de tvazteca.com

 

La Voz

La Voz: Se aprieta la competencia y solo queda un lugar

Publicado

el

Solo queda un lugar en cada uno de los equipos para poder estar en la semifinales de La Voz, por lo que los coaches tiene que decidir entre sus participantes.

Los momentos claves de la competencia dentro de La Voz han llegado, por lo que todos los participantes tienen que salir y dejar todo en el escenario que puede cambiar el rumbo de su vida y seguir luchando por sus sueños.

Yuridia, Joss Favela, HA-ASH y David Bisbal unen sus voces en La Voz 2022.

Los coaches han tenido la complicada decisión de elegir solo a tres integrantes de sus equipos que van a pasar a la siguiente ronda, por lo que 9 participantes de cada equipo van a tener que regresar a su casa con las manos vacías.

Joss Favela, Yuridia, David Bisbal y las hermanas Ha-Ash tienen la encomienda de formar su top tres de la temporada, por lo que se han visto en aprietos para elegir a los mejores de camino a la final.

El top de los equipos de La Voz se sigue formando.

Los primeros en saltar al escenario fueron los integrantes del equipo de Joss Favela, quien tuvo que elegir entre las voces de Alfonsina Aguirre, Aeda Fernanda, Naomi Castelán y Johana Torres.

Al final, el compositor y productor se decidió por el talento de Aeda Fernanda.

El momento del equipo de Ha-Ash llegó, por lo que las hermanas tuvieron que elegir a su segundo semifinalista entre las voces de Joel Anaya, María Fernanda Medina, Rafhael Ruiz y la ganadora del enfrentamiento, Marcela López.

Los integrantes del equipo de David Bisbal lo hicieron sufrir mucho para poder tomar una decisión, ya que Anibal Fernández, Marielys Basulto, Muricio Villanueva y Gabriel García, quien finalmente fue el ganador del duelo y aseguró su lugar en la semifinal.

Los últimos en subir al escenario de La Vozfueron los integrantes del equipo de Yuridia, quien tuvo que decidir entre Karlo Fuentes Gasca, Olga Thomas, Cynthia Sajaropulos y Isabela Rodríguez, quien ya tiene su lugar en la final.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

La Voz

Ellos son los primeros integrantes del Top 3 de La Voz

Publicado

el

Los nombres de los primeros cuatro en conformar el top tres de cada uno de los equipos en La Voz, ya han sido dados a conocer por los coaches.

Este lunes fuimos testigos de una nueva etapa dentro de La Voz, por lo que los concursantes que han sido elegidos por sus respectivos coaches deben de demostrar todo lo que han aprendido en cada una de sus clases.

La noche estuvo llena de magia sobre el escenario de La Voz, en donde cuatro integrantes de cada uno de los equipos subieron a demostrar su talento y los motivos por los que deben de seguir en la competencia.

Sin embargo, de los cuatro que subieron al escenario, solo uno de cada equipo tuvo la oportunidad de seguir adelante en La Voz, lo que puso en una situación muy complicada a Joss Favela, David Bisbal, Yuridia y Ha&Ash.

Los primeros cuatro integrantes del top tres de cada equipo.

Los primeros en salir al escenario fueron los integrantes del equipo de Yuridia, quien eligió a Mauricio Montes de Oca, Reyna Bosquez, Ernesto Tapia y Fátima Elizondo.

Finalmente, la primera elegida de la exparticipante de La Academia fue Fátima Elizondo.

Los siguientes concursantes que salieron al escenario de La Voz, fueron los elegidos por las hermanas Ha&Ash, quienes apostaron por el talento de Astrid y Valentina, Luis Alvarado, Pamela Cantú y Adrianna Foster.

Al final las cantantes tomaron la decisión de seguir en la competencia con la voz de Adrianna Foster.

El representante del regional mexicano en La Voz, Joss Favela, tuvo una de las noches más complicadas desde que comenzó La Voz, pues tuvo que elegir a uno de los integrantes de su equipo entre: Christian Valdés, Adriana Moroyoquie, Yudith Ascencio y María Vera.

Joss Favela tomó la decisión de seguir con Christian Valdés, quien ya es parte del top tres de su equipo.

Los últimos en subir al escenario fueron los integrantes del equipo de David Bisbal, quien tuvo que elegir entre Luis Máximo, Anyelique Solorio, Nando Fortanell y Paty y Allison, al final el elegido fue Anyelique Solorio.

Con información de tvazteca.com

 
Sigue leyendo

La Voz

La Voz: La primera ronda de batallas dejó grandes sorpresas

Publicado

el

Por

La primera noche de las batallas en La Voz, nos ha dejado sorpresas increíbles y buenas demostraciones de talento en el escenario más importante de la música.

La primera noche de las batallas en el escenario de La Voz ha dejado sorpresas muy grandes, pues los participantes lograron sorprender a sus coaches con el crecimiento que han mostrado con el paso de las semanas.

Sin embargo, no solo los participantes iluminaron el escenario con su talento, sino que tuvimos una noche llena de magia con la presentación de las hermanas  Ha*Ash por primera ocasión junto a Yuridia, por lo que revelaron la historia detrás de su canción ‘Perdón, Perdón’.

"La verdad es que soy pésima escogiendo mis relaciones, me enamoro de puros perdedores, cinco van que les dedico esta canción. Me encanta trabajar con Ha*Ash, ya les dije que tengo que ser la tercera integrante de Ha-Ash, para así ser Ha*Ash Yur. Yur Ha*Ash".

"Dije, algún día voy a cantar esta canción con ellas y llegó el momento. Estamos súper emocionadas de poder cantar una canción que es muy importante para nosotras con Yuridia, esto es Perdón, Perdón, aquí en el escenario de La Voz". 

Los primeros ganadores de las batallas en La Voz.

Tras la primera ronda de batallas en La Voz, los coaches han tomado la decisión de seguir con las mejores voces para sus equipos.

Por parte de Yuridia, eligió seguir con las voces de Cynthia Sajaropulos, Mauricio Montes de Oca, Reyna Bosquez, Víctor Bermant y Ernesto Tapia.

Mientras que Joss Favela se quedó con el talento de Adrián Cabrera, Aeda Fernanda y Marisol Hernández.

Las hermanas Ha-Ash apostaron por el talento y dedicación de Luis Alvarado, Adriana Foster, Brandon Parra, Joel Anaya y Rafhael Ruiz.

Finalmente, David Bisbal se quedó con las voces de Patricia Chávez, Marielys Basulto, Nando Fontanell y Mauricio Villanueva.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

La Voz

Durante la última noche de knockouts hubo grandes sorpresas en La Voz

Publicado

el

Por

Los días pasan dentro de La Voz y los participantes no dejan de sorprender a su coaches, quienes cada noche tiene serios problemas para decidir quien debe seguir en la búsqueda de su sueño.

Este martes vivimos la última noche de knockouts, donde los equipos han quedado prácticamente reducidos a la mitad, por lo que Joss Favela, Yuridia, David Bisbal y las hermanas Ha-Ash se han quedado con las mejores voces para pasar a la siguiente ronda de La Voz.

La noche se iluminó en el escenario de La Voz con el increíble talento de David Bisbal, quien tomó el micrófono frente a sus compañeros para deleitarnos con su interpretación del tema ‘Es Complicado’.

Los últimos ganadores de knockouts en La Voz

Es momento de que la competencia pase a otro nivel, por lo que esta noche fue la última de los knockouts, por lo que la próxima semana la exigencia va a ser mayor y muy pronto vamos a conocer a los finalistas.

Por su parte el equipo de David Bisbal quedó con las voces de Eduardo Moreno, Angelina Piper, Pamela Cantú, Elisa Torres y Carlos Mendiola.

Mientras que Joss Favela, apostó por el talento y entrega de Víctor Bermant, Adrián Carrera, Sebastián Espejo, Adriana Moroyoqui y Ulises Ronces.

La exacademica, Yuridia decidió seguir en la competencia con las voces de Jennifer Santos, Olga Thomas y Erik Medrano.

Finalmente, las hermanas Ha-Ash tuvieron una noche muy complicada al momento de decidir con quién seguir, pero al final se quedaron con Yeudim Guerrero, Stephanie Trejo, Daniel Mendoza y Marcela López.

No te puedes perder la siguiente emisión de La Voz, el próximo lunes en punto de las 18:00 por la señal de TV Azteca Guate.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

La Voz

La Voz: Las exigencias se incrementan y sólo pocos siguen en la competencia

Publicado

el

Por

La competencia cada día se pone más dura en los knockouts de La Voz, por lo que los participantes deben de explotar al máximo las clases y consejos que han recibido de sus coaches, pero sobre todo demostrarlo en el escenario.

Ya que nadie se quiere quedar fuera de la competencia y los que tienen la última palabra la tienen en estos momentos Joss Favela, Ha-Ash, David Bisbal y Yuridia, quienes cada noche se ven más conflictuados al momento de decidir quien tiene que seguir en La Voz.

Sin embargo, este lunes no solo los participantes brillaron sobre el escenario de La Voz, sino que también nuestro querido Joss Favela con su interpretación de ¿Por Qué No Te Enamoras?, tema con el que logró emocionar a sus compañeros.

Las voces que siguen en La Voz, tras una noche de knockouts

Los equipos se siguen reduciendo de cara a la gran final de La Voz, por lo que los coaches siguen eligiendo a los mejores talentos para seguir en la competencia.

El equipo de las Ha-Ash se quedó con las voces y el talento de Lari Panini, Paola Chávez y Gloria Delgado.

Por su parte, David Bisbal eligió para seguir en su equipo las voces de Gabriel García, Norma Casillas, Diana Antunez, Paty y Alisson, Patricia Chávez, quien fue robada del equipo de Yuridia.

Yuridia tuvo una noche muy complicada al momento de decidir porque integrante de su equipo decidirse, pero al final se quedó con la voz de Reyna Bosquez, Cynthia Sajaropulos, Isabela Rodríguez, Joel Anaya y Luis Máximo.

Mientras que Joss Favela seguirá en la competencia con la voz de Néstor Salas, Naomi Moreno, Marisol Hernández e Iván Flores.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

La Voz

La Voz: La primera noche de knockouts dejó grandes sorpresas

Publicado

el

Por

La primera noche de knockouts en La Voz, nos ha dejado grandes sorpresas entre los participantes de cada uno de los equipos con robos y tristes despedidas.

La etapa de las audiciones es cosa del pasado en La Voz, donde ahora los enfrentamientos son directos entre los integrantes de cada uno de los equipos, la primera noche de knockouts nos ha regalado grandes sorpresas.

Sin embargo, los coaches han tenido que elegir entre los integrantes de su equipo, por lo que ahora deciden quien sigue dentro de La Voz y quien tendrá que seguir su camino fuera del escenario más importante de la música en México.

Los resultados de la primera noche de knockouts en La Voz.

El primer dueto en salir a enfrentarse fue del equipo de David Bisbal, en donde Eri Garza y Paloma Munguía entregaron todo en el escenario, pero al final su coach decidió que la voz que debía seguir era la de Paloma.

Por su parte, el equipo de las Ha-Ash decidió quedarse con la voz de Brandon Parra, quien logró superar la interpretación de Kathia Alejandra.

El momento de elegir llegó para Yuridia, quien eligió la voz de José Antonio Miranda, quien enfrentó a su compañero Eber Hernández.

Joss Favela se quedó con la voz de Aeda Fernanda, quien sorprendió a todos con su hermosa voz.

Después de varias rondas de knockouts, los equipos quedaron conformados de la siguiente manera:

David Bisbal se quedó con Paloma Munguía, Marielys Basulto, Nando Fortanell y Rafale Ruíz.

El equipo de las Ha-Ash se quedó con Brandon Parra, Verónica de la Tejera, Olivia Zamudio, Adilene Corral y Jorge Mayorga.

Joss Favela decidió conservar las voces de Aeda Fernanda, Christian Valdés, Sandra Guevara, Ernesto Tapia.

Finalmente Yuridia, eligió seguir confiando en la voz de José Antonio Miranda, Rocío y César, César Valderrama y Karlo Fuentes Gasca.

Con información de tvazteca.com 

Sigue leyendo

La Voz

La Voz: Ha finalizado la ronda de audiciones y así quedaron los equipos

Publicado

el

Por

La ronda de las audiciones ha llegado a su final por lo que ahora los elegidos tendrán que aprovechar al máximo los consejos de sus coaches para seguir avanzando.

 

Estamos cerrando las audiciones dentro de la nueva temporada de La Voz, por lo que los participantes tuvieron que mostrar su mejor canción para poder hacer que uno de los coaches volteara su silla.

Sin embargo, vivimos uno de los momentos más emotivos de la noche cuando David Bisbal recordó a su hermosa hija y nos interpretó la canción que le ha dedicado desde que ella era una bebé, pero antes le dedicó unas hermosas palabras.

"Cómo se echan de menos a los hijos, es un dolor que tengo en mi corazón, porque me emocionó y todo, porque es duro. Hay una cosa que me sorprende mucho, me acuerdo de que cuando nació mi princesa, hace dos años, me sorprendió muchísimo que sabía que iba a ser mi princesa para toda la vida, pero una cosa que a lo mejor Hanna va a descubrir ahora o que tú ya has descubierto…". 

"Cuando se dan cuenta que tu profesión es la música, que es cantar… Vas a decir Dios mío, mi hija sabe que canto, cuando estaba muy pequeñita, habitualmente yo siempre cantaba esta canción, se la llevo dedicando desde que tiene cero años…". 

Los equipos han quedado completos en La Voz.

En medio del emotivo momento de David Bisbal, las audiciones siguieron y los equipos ya están completos, por lo que el cantante español se quedó con la voz de Arely Rangel, Grecia Gamboa y Dana Robles, Diana Antúnez y Ángel Alaniz.

Por su parte, Joss Favela logró sumar a su equipo el talento de Darvelio Ramos, Sandra Guevara y Victoria Bracamonte.

Mientras que las hermana Ha-Ash se quedaron con las voces de Yeudim Guerrero, Kathia Alejandra, Luis Alvarado, Brandon Parra.

Finalmente, Yuridia cerró sus audiciones con las voces de Iván Loga, María Goretti, Olga Thomas, Getsemani Guzmán, Reyna Fierro y Diana Lara.

Con información de tvazteca.com

 
Sigue leyendo

La Voz

La Voz: Los equipos casi están completos a falta de una ronda de audiciones

Publicado

el

Por

Los equipos han quedado casi completos con grandes voces, por lo que la parte más importante de la competencia se acerca en La Voz.

El último día de audiciones se acerca dentro de la nueva temporada de La Voz, por lo que los equipos ya están casi completos y lograron sumar más talento a su causas.

Los coaches tuvieron que sacar sus mejores argumentos para poder quedarse con las mejores voces y lograr sumar más voces a sus equipos con los mejores talentos.

Ahora, La Voz pasa a una siguiente etapa en donde los participantes tendrán que mostrar lo enseñado por Joss Favela, Yuridia, David Bisbal y Ha-Ash, para poder seguir en busca de lograr su sueño.

Conoce a los nuevos integrantes de cada equipo.

Este martes fue una noche llena de sorpresas y muchos talentos, por lo que los coaches tuvieron que ser muy selectivos al momento de elegir a sus integrantes.

El equipo de Ha-Ash fue el primero en sumar una nueva voz a su equipo con el talento de Michelle Azpeitia, quien logró girar las cuatro sillas.

También, se sumaron las voces de Iván Flores, Paola Chávez, Mauricio Villanueva y Elisa Elizondo, quienes se integraron a su equipo.

Por su parte, David Bisbal tuvo una gran noche en donde se quedó con las voces de Richard Figueroa, Elisa Torres, Vicente Rodríguez y Jorge Mayorga.

Mientras que el representante del regional mexicano, Joss Favela se quedó con el talento de Ernesto Tapia, Aeda Fernanda, Rafael Durán y Juan Pablo Valdés.

Finalmente, nuestra querida Yuridia completó su equipo con las voces de Patricia Chávez, Isabela Rodríguez, Erik Medrano. 

 

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

La Voz

La Voz: Las audiciones están por terminar y así se encuentran los equipos

Publicado

el

Por

Los lugares casi se han terminado en los equipos de nuestros queridos coaches de La Voz, así han quedado los equipos a pocos días de acabar las audiciones.

Los días siguen pasando y los lugares dentro de los equipos de los coaches de La Voz cada vez son menos, por lo que los participantes tienen que saltar a uno de los escenarios más importantes de México a dar su mejor interpretación.

Ha-Ash, Joss Favela, David Bisbal y Yuridia han hecho todo lo que está en sus manos para poder sumar las mejores voces y poder pasar a la siguiente ronda con un equipo que pueda competir para ganar La Voz.

Este lunes vivimos uno de los últimos días de audiciones en La Voz , pues los equipos están casi completos, por lo que hemos visto varios bloqueos en el panel de coaches, ya que nadie quiere dejar ir a los mejores talentos del escenario.

Así marchan los equipos de La Voz con sus nuevos integrantes

Los lugares se terminan, por lo que las voces que se han sumado a los equipos este lunes son casi las últimas en tener la gran oportunidad de mostrar su voz y ser moldeada por los coaches.

El primero en sumar una voz a su equipo este lunes, fue David Bisbal, quien se quedó con el talento de Gabriel García, Ulises Ronces, Alisson y Paty y Blanca Estela Pavón.

Por su parte, las Ha-Ash lograron sumar a su equipo la voz de Alan Cisneros, Melanie Márquez, Danna Salazar y Lari Panini.

Joss Favela tuvo una gran noche en La Voz, ya que logró integrar a su equipo la voz de Marlen Ramón, Adriana Morroyoqui, Yudith Ascencio y Beatriz Ortega.

Mientras que, Yuridia se quedó con la voz de Denisse Castellanos, Carlos Mendiola, Luis Máximo y Angelique Solorio.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

La Voz

La Voz: La segunda semana de audiciones nos ha dejado grandes talentos

Publicado

el

Por

Los equipos de los coaches de La Voz siguen sumando talento y cada día quedan menos lugares para poder pasar a la siguiente ronda de la competencia.

Hemos comenzado la segunda semana de audiciones en La Voz, donde los coches ya tienen prácticamente la mitad de sus equipos completos, por lo que cada participante que pasa se ponen más exigentes.

Los participantes han demostrado un gran nivel y mucho talento, por los David Bisbal, Joss Favela, Yuridia y Ha-Ash han tenido muchas complicaciones para poder elegir a sus integrantes, al grado que la noche de este lunes hemos visto varios bloqueos, pues nadie quiere dejar ir las mejores voces en los últimos días de las audiciones.

Así van los equipos en la segunda semana de audiciones en La Voz

Los participantes han llegado con mucha energía al escenario de La Voz , por lo que los coaches han mostrado sus mejores argumentos para integrar los mejores talentos a sus equipos.

La noche de este lunes, el primero en sumar una voz a su equipo fue David Bisbal, quien se quedó con el talento de Pamela Cantú, Norma Casillas y Rafhael Ruiz.

Por su parte, Yuridia logró sumar a su equipo la voz de Cynthia Sajaropulos, Iván Orellana, Pedro Tomás Zepeda y Mónica González, cerrando una gran noche la cantante.

Nuestras queridas Ha-Ash tuvieron una noche complicada y se quedaron con pocas voces para su equipo, ya que solo sumaron el talento de Karla López, Olivia Zamudio.

Joss Favela sumó nuevos talentos a su equipo y logró quedarse con las voces de Alfonsina Aguirre, Gloria Rodríguez, Karlo Fuentes Gasca, Néstor Salas.

Los equipos están casi completos, por lo que no te puedes perder las audiciones del día de mañana en La Voz por la señal de TV Azteca Guate en punto de las 18:00 horas.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo