Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Voz

Durante la última noche de knockouts hubo grandes sorpresas en La Voz

Publicado

el

Los días pasan dentro de La Voz y los participantes no dejan de sorprender a su coaches, quienes cada noche tiene serios problemas para decidir quien debe seguir en la búsqueda de su sueño.

Este martes vivimos la última noche de knockouts, donde los equipos han quedado prácticamente reducidos a la mitad, por lo que Joss Favela, Yuridia, David Bisbal y las hermanas Ha-Ash se han quedado con las mejores voces para pasar a la siguiente ronda de La Voz.

La noche se iluminó en el escenario de La Voz con el increíble talento de David Bisbal, quien tomó el micrófono frente a sus compañeros para deleitarnos con su interpretación del tema ‘Es Complicado’.

Los últimos ganadores de knockouts en La Voz

Es momento de que la competencia pase a otro nivel, por lo que esta noche fue la última de los knockouts, por lo que la próxima semana la exigencia va a ser mayor y muy pronto vamos a conocer a los finalistas.

Por su parte el equipo de David Bisbal quedó con las voces de Eduardo Moreno, Angelina Piper, Pamela Cantú, Elisa Torres y Carlos Mendiola.

Mientras que Joss Favela, apostó por el talento y entrega de Víctor Bermant, Adrián Carrera, Sebastián Espejo, Adriana Moroyoqui y Ulises Ronces.

La exacademica, Yuridia decidió seguir en la competencia con las voces de Jennifer Santos, Olga Thomas y Erik Medrano.

Finalmente, las hermanas Ha-Ash tuvieron una noche muy complicada al momento de decidir con quién seguir, pero al final se quedaron con Yeudim Guerrero, Stephanie Trejo, Daniel Mendoza y Marcela López.

Publicidad

No te puedes perder la siguiente emisión de La Voz, el próximo lunes en punto de las 18:00 por la señal de TV Azteca Guate.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM