Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Voz

Conoce a los finalistas de cada equipo de donde saldrá el próximo ganador de La Voz

Publicado

el

Luego de varias semanas luchando por demostrar que tienen todo lo necesario para llegar a la gran final de La Voz, los coaches han elegido a los finalistas.

Los participantes han tenido que demostrar su talento en cada una de las etapas dentro de La Voz, pues la competencia ha sido sumamente complicada desde el primer día en que tuvieron que girar las sillas y quedar en uno de los equipos.

Este lunes nuestros queridos Joss Favela, David Bisbal, Yuridia y las hermanas Ha-Ash tuvieron la complicada decisión de dejar fuera a uno de los integrantes de su equipo que los ha acompañado en cada etapa para quedarse solo con los dos finalistas.

Sin embargo, no fueron los únicos en brillar en el escenario de La Voz, pues por primera ocasión y luego de mucho tiempo de esperar tuvimos la oportunidad de escuchar un tema con David Bisbal y Paty Cantú en el escenario.

Además, Joss Favela subió a cantar junto con el colombiano Andrés Cepeda, quien llegó como invitado especial para interpretar su nuevo sencillo ‘Si Todo Se Acaba’ con lo que pusieron a todos a cantar.

Los grandes finalistas de cada equipo de La Voz

Todos los participantes subieron al escenario a cantar lo mejor que pudieron y todo lo que han aprendido en su estancia en La Voz, todo en busca de un lugar en la gran final.

El primero en tener que elegir a sus finalistas fue David Bisbal, quien se quedó con las voces de Gabriel García y Anyelique Solorio con los que el español va a buscar ganar La Voz.

El segundo en elegir a sus finalistas fue el representante del regional mexicano, Joss Favela quien apostó por el talento de Sandra Guevara y Christian Valdés.

Nuestra querida Yuridia tuvo que tomar la complicada decisión de quedarse con las voces de Isabela Rodríguez y Fátima Elizondo.

Finalmente, las Ha-Ash decidieron que las voces que deberían seguir y llegar a la final eran las voces de Adriana Foster y Marcela López.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM