Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Voz

Fátima Elizondo del equipo de Yuridia es la ganadora de la La Voz 2022

Luego de varios meses de dura competencia en La Voz, el equipo de Yuridia ganó con el talento y la voz de Fátima Elizondo.

Publicado

el

No hay fecha que no llegue, ni meta que sea inalcanzable, por lo que fuimos testigos de una gran final de La Voz, donde grandes estrellas brillaron en el escenario más importante de la música.

Los ocho finalistas subieron al escenario a demostrar que tenían todo para poder ser los ganadores de La Voz.

Después que los ocho finalistas subieron al escenario, los coaches escogieron a los participantes que los iban a representar en la etapa de las votaciones.

Joss Favela se quedó con la voz de Sandra Guevara, con quien tuvo una conexión desde el momento de su audición.

Mientras que las Ha-Ash se quedaron con el talento de Marcela López, quien ha sido una de las grandes revelaciones de esta temporada.

El turno de Yuridia llegó, quien apostó por el talento de Fátima Elizondo, por su parte David Bisbal se quedó con la voz de Anyelique Solorio.

Los grandes invitados de la final en La Voz.

Al ser un gran evento, debíamos tener grandes personalidades invitadas, los primeros en aparecer en el escenario fueron los integrantes de La Banda MS, quienes cantaron junto a Joss Favela.

Momentos después, tuvimos la oportunidad de ver la primera colaboración de Ha-Ash con Kenia Os, lo que se ha convertido en éxito rotundo.

Yuridia hizo lo propio al cantar junto a Edén Muñoz y David Bisbal junto a María José, quien regresó al escenario que tanto la quiere.

Luego de demostrar su talento en cada una de las etapas de La Voz, Fátima Elizondo del equipo de Yuridia se ha convertido en la gran ganadora de esta temporada, por lo que es acreedor a un millón de pesos para poder seguir sus sueños.

Con información de tvazteca.com

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM