Dias
Horas
Minutos
Segundos

Así quedaron los equipos

LOS COACHES

Miguel Bosé

María José

Jesús Navarro

Edith Márquez

Miguel Bosé

Luis Miguel González Bosé “Miguel Bosé” nació el 3 de abril de 1956 en Panamá, es músico, cantautor y actor español nacido en Panamá. Además de tener la nacionalidad panameña, cuenta también con las nacionalidades española, italiana y colombiana.

Nuestro querido coach de La Voz ha tenido una carrera musical llena de éxitos, Miguel Bosé incursiona en el mundo musical en el año 1973, pero fue dos años después cuando firmó su primer contrato con CBS, bajo el sello internacional Epic.

María José

María José Loyola Anaya nació el 12 de enero de 1976 en la Ciudad de México, es cantante y actriz.

En 1992 formó parte del grupo “Kabah”, uno de los grupos más representativos del pop de los años noventa en México. En 2005 y tras dejar la agrupación, María José siguió con su carrera como solista, lanzando hasta ahora cinco discos de estudio

Jesús Navarro

Jesús Alberto Navarro Rosas nació el 9 de julio de 1986 en Mexicali, Baja California, es cantante y compositor, es conocido por ser el vocalista principal de la banda de pop Reik.

El compositor mexicano comenzó a cantar a la edad de seis años en los coros de las iglesias pero fue hasta el año 2003 que comenzó a formar parte de la exitosa banda Reik, junto con su amigo de la infancia Julio Ramírez.

El 24 de mayo de 2005 lanzan su primer álbum, el disco contiene once temas del género pop y baladas, para su promoción se lanzó el sencillo “Yo quisiera”.

Edith Márquez

Edith Márquez Landa nació el 27 de enero de 1973 en Puebla, es cantante, compositora y actriz mexicana.

En 1980 da su primer paso al mundo del espectáculo al participar en concursos televisivos de talento infantil, más tarde Edith formó parte del elenco estelar del exitoso programa “Papá soltero”, mismo que se mantuvo con altos niveles de audiencia durante 6 años.

En 1988, debutó de manera profesional en el mercado musical al integrarse a la popular banda de pop “Timbiriche” donde grabó tres álbumes de estudio, permaneciendo con la agrupación hasta 1991.

Es hasta 1998 que Edith Márquez debuta como solista en el mercado musical con el lanzamiento de “Frente a Ti”, este tema fue todo un éxito al alcanzar los primeros niveles de popularidad en México y en otros países.

¿Quién es tú coach favorito?

Revive los mejores momentos