MasterChef Celebrity
Segundo programa de MasterChef Celebrity Generaciones promete retos, drama y mucha sazón

MasterChef Celebrity Generaciones arrancó con lleno de emociones, sorpresas y críticas contundentes por parte de los jueces.
El segundo programa, que se transmitirá este domingo a partir de las 7:00 pm por TV Azteca Guate, promete aún más tensión y entretenimiento.
Entre los momentos más esperados se encuentra el primer reto de campo, en el que las Generaciones deberán cocinar para una multitud en una tradicional vecindad mexicana. La presión de servir a decenas de personas pondrá a prueba su organización, trabajo en equipo y sabor.
Carlos Quirarte y Luis Fernando Peña asumirán el rol de capitanes de los equipos en esta exigente prueba. ¿Quién logrará liderar mejor? ¿Qué equipo sabrá resolver los conflictos en medio del caos de la cocina al aire libre?
Además, hay grandes expectativas en torno a los jueces Zahie Téllez, Adrián Herrera y Poncho Cadena, quienes se han mostrado implacables desde el primer programa. ¿Habrá espacio para comentarios más suaves o mantendrán el tono exigente?
Los fans también están atentos al uso del pin del Chef por parte de Carlos Quirarte. ¿Será este el programa en que lo utilice para salvarse o salvar a alguien más?
MasterChef Celebrity Generaciones no solo es cocina, también hay conflictos, estrategias, historias personales y mucha pasión. La competencia apenas empieza, pero ya se perfila como una de las ediciones más vibrantes y exigentes del reality.
