MasterChef Celebrity
Críticas y emociones al límite: así fue el intenso reto de eliminación en MasterChef Celebrity

El reto de eliminación en MasterChef Celebrity Generaciones estuvo lleno de tensión, emociones encontradas y fuertes críticas por parte del jurado.
Los participantes enfrentaron una prueba inspirada en una clase maestra impartida por el chef Poncho, quien les mostró como hacer un platillo con pocos ingredientes.
La chef Zahie les indicó que debían replicar un platillo que incluyera los ingredientes utilizados en la clase, más solo cuatro ingredientes extra del mercado.
Sin embargo, no fue una buena noche para muchos. Isaías, el “Chef en Proceso”, ignoró los consejos del chef Adrián y combinó carne con crema, lo cual no fue bien recibido.
Por su parte, Bárbara recibió duros comentarios sobre el sabor y presentación de su plato, tanto así que la chef Zahie mencionó que su hijo emplata mejor que ella, mientras que el chef Herrera lo calificó como “platillo de fonda”.
Bobby Larios desobedeció las reglas del reto al usar más ingredientes de los permitidos. La chef Zahie fue tajante: no le gustó su platillo ni su actitud. Además, los jueces coincidieron en que su sazón es buena, pero no ha mostrado evolución ni creatividad en sus entregas.
La actriz María José Magán, quien empezó el reto con entusiasmo, fue traicionada por el tiempo y no logró preparar lo que había planeado. Su platillo fue tan poco afortunado que los chefs decidieron ni siquiera criticarlo a fondo.
En contraste, Rafa Polinesio sorprendió a los chefs con su platillo titulado “No te pases Ana Karen, pensé que te había mordido un Robalo”. Inspirado en su hermana, logró conquistar los paladares del jurado. La chef Zahie lo declaró como el mejor platillo de la noche y lo mandó directo al balcón.
Finalmente, todos los participantes subieron al balcón, excepto María José y Bobby, quienes entregaron los peores platillos y quedaron en riesgo de abandonar la competencia.
