MasterChef Celebrity
Milenials y Nueva Generación compiten en intenso reto de salvación en MasterChef Celebrity

Después de dos programas trabajando en conjunto como equipo Rojo, los Milenials y La Nueva Generación se vieron obligados a separarse en el temido reto de salvación en el sexto episodio de MasterChef Celebrity Generaciones.
Cada generación tuvo que preparar cinco postres, pero con un giro inesperado: fusionarlos en una sola creación. El desafío radicaba en lograr que los sabores individuales armonizaran, y no compitieran entre sí, además de cumplir con ingredientes obligatorios.
Leslie comete un error… y empieza de cero
Uno de los momentos más tensos fue protagonizado por Leslie Gallardo, de La Nueva Generación, quien cometió un error al confundir azúcar con grenetina al preparar su panna cotta de mango. El fallo hizo que su mezcla se cuajara de inmediato.
Sin perder tiempo ni dejarse vencer por los nervios, Leslie decidió empezar desde cero, mientras sus compañeros la animaban.
Los chefs invitados dan su veredicto
Para esta evaluación, los chefs Zahie, Herrera y Poncho contaron con el apoyo de cinco chefs invitados para probar las creaciones de ambas generaciones. A primera vista, ambos postres fueron bien presentados; sin embargo, al probarlos, las críticas no fueron del todo favorables.
La Nueva Generación fue elogiada por sus sabores individuales, pero la fusión no convenció. Además, el bizcocho presentó fallas técnicas.
Por otro lado, los Milenials recibieron comentarios positivos por los sabores y su emplatado, pero también cometieron un error: su bizcocho de tres leches no fue bien humedecido.
Con estas críticas divididas, la tensión crece, ya que solo una generación será salvada. La otra tendrá que enfrentar el Mandil Negro en el siguiente reto.
