MasterChef Celebrity
Caja Misteriosa en MasterChef: sabor, errores y tensión en la cocina

La tensión subió rápidamente en la cocina de MasterChef Celebrity Generaciones con el primer reto de la noche: la temida Caja Misteriosa. Con ingredientes como hígado, tuétano, calamares y suadero, las celebridades tuvieron 60 minutos para impresionar a los jueces Zahie, Poncho y Adrián, quienes no tolerarían errores.
El jurado fue claro desde el inicio: “no aceptaremos fallas”, y así lo demostraron en la evaluación de los platillos. Entre los destacados (y no tanto), estuvieron:
- Bárbara con su platillo “Arriba del tuétano”. Aunque logró terminar a tiempo, los chefs lo consideraron “el menos peor”.
- Gaby Rivero presentó “Calamares rellenos minimalistas”, pero decepcionó especialmente al chef Herrera por la ejecución de la salsa.
- Herly sorprendió con “Me lo enseñó el taquero”, una combinación de esquites, crema de poblano y suadero que fue bien recibida por los jueces.
- Dani Valle sirvió “Chuleta filosa”, que generó opiniones divididas: mientras Herrera consideró que la chuleta estaba sobrecocida, Poncho la disfrutó.



El momento más crítico fue protagonizado por Isaías, el “Chef en Proceso”, quien no logró emplatar a tiempo. Los jueces estallaron ante la falta de compromiso, especialmente en un programa donde el nivel ya es considerablemente alto. “Eso en la cocina es imperdonable”, sentenció el chef Herrera.
