Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miss Universo

¿Dónde ver el evento preliminar de Miss Universo en el que participará Ivana Batchelor?

Este miércoles 11 de enero tendrá lugar el evento preliminar del certamen de belleza Miss Universo, en el que participará nuestra representante Ivana Batchelor.

Publicado

el

Ivana Batchelor evento preliminar de Miss Universo: Miss Guatemala está a punto de participar en el primer evento del certamen de belleza.

Ivana Batchelor evento preliminar de Miss Universo: Miss Guatemala está a punto de participar en el primer evento del certamen de belleza.

La importancia de este evento es que se clasificarán únicamente 16 participantes, y no 20 como se realizaba anteriormente. 

Las representantes desfilarán en traje de baño y vestido de gala, posteriormente se realizará la elección del mejor National Costume. 

Según medios especializados, los jurados del certamen calificarán aspectos como pasarela, carisma y desenvolvimiento en el escenario. Según el puntaje que obtengan les permitirá clasificar al evento principal que tendrá lugar el sábado 14 de enero.

Te puede interesar: ¡Vamos Ivana! Guatemaltecos se reúnen para apoyar a Miss Guatemala en el certamen Miss Universo

Previo al inicio del evento preliminar de Miss Universo, Ivana suena en las quinielas de las participantes favoritas, por lo que la expectativa es grande.
 

¿Dónde y a qué hora ver el evento preliminar?

El evento que tendrá lugar en Estados Unidos, se transmitirá hoy miércoles a partir de las 7 de la noche (hora de Guatemala) en el canal oficial de Youtube de Miss Universe.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM