Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miss Universo

«¿Ignorada?»: Imágenes detrás de cámara revelan polémico momento en Miss Universo

Publicado

el

Miss U.S. R’Bonney Gabriel celebra después de ser coronada Miss Universo durante el 71º concurso de Miss Universo en Nueva Orleans, Luisiana, EE.UU. 14 de enero de 2023. REUTERS/Jonathan Bachman

Miss Universo ignorada: Imágenes captadas por el público durante el evento muestran otra perspectiva durante la elección.

El pasado sábado se realizó el evento de belleza Miss Universo, en el cual se eligió a la mujer más bella del planeta. 

Tras haber elegido a las tres finalistas, entre las cuales se encontraba Miss Estados Unidos, R’bonney Gabriel; Miss Venezuela, Amanda Dudamel y Miss República Dominicana, Andreína Martínez, los fanáticos de los certámenes de belleza apostaban a que sería una representante latina la que se quedaría con la corona.

Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula ya que la norteamericana fue la elegida, una decisión no exenta de la polémica y que dejó a muchos decepcionados.

Tras el evento han salido a la luz videos del público donde muestra detrás de cámara la reacción de las participantes tras conocerse la decisión del jurado.

El acto de coronación de Miss Estados Unidos fue rápido, le entregaron flores, una banda y la corona, tras esto, terminó la transmisión, sin embargo estas nuevas imágenes han encendido la polémica.

En una de las grabaciones, que se ha vuelto viral, un grupo de participantes rodea a Andreína Martínez, quien es consolada con abrazos y palabras de aliento, todo esto, mientras la nueva Miss Universo caminaba únicamente con escoltas, fuera del escenario.

Otro video también muestra la reacción de una de las participantes al conocer la elección de Gabriel como nueva soberana de la belleza.

Se trata de Miss Kosovo, quien esperaba emocionada la decisión y se ve su evidente decepción ante la elección.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM