Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miss Universo

Así fue la llegada de Ivana Batchelor a Guatemala tras participar en Miss Universo

 Nuestra querida Ivana Batchelor arribó la noche de este martes a Guatemala tras participar en el certamen de belleza Miss Universo, en New Orleans, Estados Unidos.

Publicado

el

Ivana Batchelor regresa a Guatemala: La representante guatemalteca arribó a Guatemala tras su brillante participación en Miss Universo.

Ivana Batchelor regresa a Guatemala: La representante guatemalteca arribó a Guatemala tras su brillante participación en Miss Universo.

Ivana llegó acompañada de sus padres al Aeropuerto Internacional La Aurora, mientras en las afueras, varios fanáticos se encontraban expectantes a su llegada.

La reina de belleza se mostró muy contenta de regresar al país después de la experiencia de participar en Miss Universo, algo que le cambió la vida. 

«Estoy con muchísimas emociones, muy feliz y contenta de estar de regreso tan agradecida con las personas que me han estado ayudando, con mi organización que ha estado a mi lado siempre», fueron sus primeras palabras. 

Sobre su participación en el evento principal dijo: «Fue muy lindo, salir al escenario, ver las banderas de Guatemala fue impresionante, algo que nunca se había visto».

La quetzalteca se mostró complacida de que miles de guatemaltecos se unieran para apoyarla. Y anunció que es el inicio de grandes cambios que se vienen algo que le alegra mucho.

Sobre el resultado del certamen, Ivana opinó que la organización cambia de dueño y otras situaciones, no se conocen todos los detalles.

«Definitivamente creo que todos nos quedamos un poco sorprendidos con el resultado final, pero cada una de las chicas que participó en Miss Universe hicieron un trabajo espectacular en toda la competencia».

Al salir de la terminal aérea las personas que esperaban a Ivana llevaban flores, recuerdos y globos y le aplaudían a su paso, incluso cantaron la clásica canción «Luna de Xelajú», en honor a ella.

Una banda escolar interpretaba alegres melodías mientras todos buscaban tomarse una foto con la reina de belleza. Mañana se tiene previsto que Ivana comparta con sus paisanos en Quetzaltenango. 

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM