Publicado

el

Desde el regreso de Ivana Batchelor a nuestro país, los quetzaltecos siguen demostrando su agradecimiento, el artista Dany Art dedicó 3 días para poder realizar una obra de arte en una de las calles más transitadas de la ciudad altense dejando plasmado el rostro de la bella representante.

El grafiti fue realizado con una técnica especializada por el artista quien no perdió ningún detalle de la figura y belleza de Ivana quien se mostró muy sorprendida al ver que era ella la que estaba en un mural en el centro intercultural de Quetzaltenango.

Los quetzaltecos han desbordado las calles o cualquier tipo de actividad donde es invitada Ivana para mostrarle su agradecimiento y reconocimiento por todo lo que ha alcanzado y que sigue poniendo en alto el nombre de Guatemala y por supuesto de los chivos de corazón.

Ivana dejó de representar a una cuidad para convertirse en la ilusión de todo un país, donde cada uno que tiene la oportunidad de tener contacto directo con ella quiere tomarse una foto o pedirle un autógrafo reconociendo el gran papel que nuestra reina ha realizado en cada presentación.

Con información de Salvador Mendizábal.

Publicidad

Top Noticias