Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

Exclusiva: ¿Michelle Cohn será la próxima Miss Universo Guatemala? Esto respondió

En el programa Café AM de este lunes contamos con la grata participación de Michelle Cohn, quien fue Miss Guatemala Latina 2013, y suena como una de las favoritas para representar este año a Guatemala en Miss Universe 2023.

Publicado

el

Tras la brillante participación de Ivana Batchelor y el anuncio de Anne Jakkaphong, dueña del certamen Miss Universe, de que cambiarán las reglas del concurso, los seguidores de los concursos de belleza han barajado la posibilidad de que Michelle sea nuestra próxima representante. 

Publicidad

Es de mencionar que Cohn fue Miss Grand Guatemala y Miss Guatemala Latina 2013, siendo esta última su última participación en concursos de belleza, en el cual quedó como tercera finalista.

Tras esta participación, Michelle se retiró de las pasarelas y formó una familia, además de dedicarse a la moda, como empresaria.

¿Michelle será la próxima Miss Guatemala?

Aunque aún no se ha hecho un anuncio oficial si habrá designación o habrá una elección de la representante guatemalteca para este año, Michelle comentó que le encantaría poder participar, y compartió que tiene el apoyo de su familia. 

De participar en Miss Universe, Michelle también compartió con nosotros que para el diseño de su National Costume le gustaría que fuera César Portillo, quien diseñó el traje de Ivana Batchelor. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM