Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miss Universo

Miss Universo de Estados Unidos renuncia a su corona

Publicado

el

Miss Universo renuncia a la corona: R’Bonney Gabriel Nola, la nueva Miss Universo 2022 de Estados Unidos, ha anunciado que ha renunciado a su corona como reina de belleza de su país.

Gabriela indica que es porque ya no podrá cumplir con las obligaciones y responsabilidades que conllevaba ser Miss USA. Esto, a causa de sus nuevas responsabilidades como Miss Universo.

Los estatutos del certamen Miss USA establecen que la ganadora debe agotar una agenda tras su coronación, que incluye viajes y diferentes actividades en territorio estadounidense. Romero, de 25 años, se encargará de cumplir con esos compromisos. 

Al no poder cumplir con la agenda, R’Bonney anuncia que dejará la corona y Morgan asumirá como nueva Miss USA.

A través de sus redes sociales, la organización dejó claro que la nueva reina no irá a Miss Universo como representante de Estados Unidos el próximo año y que solo se limitará a cumplir con las labores de Miss USA

La encargada de reemplazar a R’Bonney Gabriel será Morgan Romano, concursante que representó a Carolina del Norte y que fue la primera finalista del concurso de belleza en Estados Unidos.

En su perfil de Instagram, Romano ya cambió su estado y se anunció como soberana de la belleza de su país; la mujer, de 25 años, además de ser la nueva Miss USA es licenciada de Ciencias en Ingeniería Química de la Universidad de Carolina del Sur, además, cursa una Ingeniería en Aplicaciones a la par de su trabajo como modelo.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM