Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miss Universo

Así se vivió la preliminar Miss Universe Guatemala 2023

Publicado

el

La preliminar de Miss Universe Guatemala estuvo llena de emociones, en donde las 16 candidatas lucieron distintos atuendos que fueron evaluados por el jurado que estuvo presente en la actividad, previo a la gran final programada para el próximo 6 de agosto.

Publicidad

La pasarela se desarrolló en tres segmentos de vestimenta, el primero por un vestido casual, seguidamente por el traje de baño.

Finalmente las participantes lucieron el traje de gala y dieron a conocer su profesión, edad y si caso ganaran la corona que aspiraría a ser.

En la actividad estuvo presente el Ballet Folclórico del Inguat, UPA Dance y Fiorella con un tributo a las canciones de los años 80, quienes deleitaron a los televidentes con presentaciones artísticas.

¿Cuándo se llevará a cabo la presentación final?

La gran final del evento nacional se llevará a cabo el domingo 6 de agosto 2023, esto a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Teatro Miguel Angel Asturias en la ciudad capital.

La que resulte ganadora esa noche obtendrá una beca universitaria por Universidad Galileo, una cuenta de ahorro Guardadito de Banco Azteca, un contrato de televisión por Tv Azteca Guatemala, un vehículo Mitsubishi de Excel Automotriz, una moto Itálika, boletos aéreos por TAG Airlines, estadías en IRTRA y una serie de dotación de productos y premios de las distintas marcas patrocinadores del certamen.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM