Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miss Universo

May Niño Vargas, el maestro de las pasarelas de Miss Universe

Publicado

el

May Niño se ha encargado de asesorar a las bellezas que representan a sus países en el certamen Miss Universe.

May Niño, inicio como profesor de Pasarela en el 2003 en el Casting Centroccidental para Miss Venezuela. Su carrera se siguió desarrollando en la preparación para diversos castings para certámenes de belleza nacionales, con el tiempo se ha convertido en el coach de una larga lista de participantes entre ellas María Gabriela Isler (Miss Guárico 2012), quien logró coronarse Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013.

May Niño, llego a Guatemala y empezó el trabajo con Michelle Cohn y en su expertise comento que: “Michelle es una persona sumamente disciplinada y comprometida, por lo que considera que Guatemala tendrá una gran participación en Miss Universe 2023”.

Además, May Niño señalo que: “Guatemala es un país lleno de cultura y en el poco tiempo que ha estado, ha tenido días espectaculares”.

Te compartiremos un poco más del profesor de pasarela quien está acompañando a Michelle Conh en el certamen de belleza más importante, Miss Universe 2023.

¿Dónde ver Miss Universe 2023?

El evento se llevará acabo en el Gimnasio Adolfo Pineda en San Salvador y se podrá seguir minuto a minuto en señal abierta y en todas la compañías de cable en el canal 8, por Tv Azteca Guate, en formato HD y también por medio de la Pagina Web de Tv Azteca Guatemala (En Vivo) el día sábado 18 de noviembre.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM