Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miss Universo

¿Cuándo y dónde ver la 72 edición de Miss Universe 2023?

Publicado

el

La edición número 72 de Miss Universe se celebrará el sábado 18 de noviembre en San Salvador, la capital de el Salvador.

Esto fue anunciado por el presidente del país centroamericano, Nayib Bukele, durante la ceremonia final de la edición 71, que se celebró el 22 de enero de 2023.

“El Salvador es un país lleno de belleza. Tiene las mejores playas del mundo para surfear, imponentes volcanes, exquisito café y ahora se ha convertido en el país más seguro de América Latina”, señaló el mandatario.

El esperado evento contará con 90 mujeres de todo el mundo que competirán por el puesto de Miss Universo, las cuales serán seleccionadas a través de eventos que incluyen declaraciones personales, entrevistas en profundidad, vestidos de noche y trajes de baño.

La representante de Guatemala es Michelle Cohn quien cuenta con una licenciatura en Imagen Pública y Medios de Comunicación, así mismo reaiza proyectos sociales, los cuales conbinan con sus tres personalidades, que son la moda, la creatividad y su amor por los niños.

El certamen se llevará acabo en el Gimnasio Adolfo Pineda en San Salvador el cual fue confirmado como sede de la 72 edición de Miss Universo 2023.

Esta elección marca un retorno histórico, ya que hace casi cinco décadas, en 1975, este mismo escenario deportivo salvadoreño albergó este certamen de belleza global.

La velada culminará con la 71ª Miss Universo, R’Bonney Gabriel, coronando a su sucesora.

¿Dónde ver Miss Universe 2023?

El evento se llevará acabo en el Gimnasio Adolfo Pineda en San Salvador y se podrá seguir minuto a minuto en señal abierta y en todas la compañías de cable en el canal 8, por Tv Azteca Guate, en formato HD y también por medio de la Pagina Web de Tv Azteca Guatemala (En Vivo) el día sábado 18 de noviembre.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM