Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miss Universo

Conoce qué significa ser un “missólogo” en los certámenes de belleza

Publicado

el

Los missólogos son los encargados de brindar al público, mediante sus blogs programas de televisión o redes sociales, datos desconocidos sobre las participantes de los certámenes de belleza, Miss Universe

Publicidad

Sin embargo, lo que diferencia a estos expertos es que realizan una investigación profesional, absorbiendo una importante cantidad de información de las candidatas, hechos curiosos e históricos, premiaciones, polémicas y más. La mayoría de missólogos tienen contacto con los distintos organizadores para dar a conocer datos verídicos sobre las reinas.

Además, aportan un rol importante al ser una conexión entre la competencia y el público. El missólogo es aquel que organiza entrevistas y comparten datos valiosos que generan interacciones con los medios de comunicación tradicionales y a través de las diversas plataformas de internet.

Un missólogo puede hacer posicionar un concurso o una reina de manera positiva pues sus plataformas son un punto de referencia para los seguidores de los certámenes. Un missólogo deja ser un fanático cuando de manera objetiva hace comentarios positivos sobre cada una de las candidatas.

Cabe mencionar que el término “missólogo” no se encuentra registrado en el Diccionario de la lengua española, pero posee una definición que es asociada a uno de los trabajos que realizan expertos en concursos de belleza.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM