Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miss Universo

Miss Universe | Michelle Cohn madre de dos hermosos hijos

Publicado

el

Michelle Cohn es una inspiradora guatemalteca que conquisto la pasarela en los desfiles y al jurado para coronarse como Miss Universe Guatemala.

Michelle desde el día de su coronación dejo huella en la historia del certamen de belleza al ser la primera mujer en 71 ediciones en clasificar para participar en Miss Universe Guatemala siendo esposa y madre de dos hermosos hijos.

Su trayectoria se ha basado en determinación y pasión por alcanzar sus metas.

Michelle Cohn Miss Universe Guatemala dejo en pausa el sueño de participar en el concurso de belleza más importante del mundo, para casarse y formar su familia en el año 2016. Pero el amor por el modelaje nunca lo abandono. En años anteriores represento al pais a nivel internacional Miss Guatemala Latina en 2013. Su éxito la llevó a competir en diversos concursos de belleza en países como Tailandia, Indonesia, Ecuador y República Dominicana.

También te puede interesar: Entrevista: Miss Universe Guatemala, Michelle Cohn conversa sobre la Lactancia

¿Dónde ver Miss Universe 2023?

Podrás seguir minuto a minuto en señal abierta y en todas la compañías de cable en el canal 8, por Tv Azteca Guate, en formato HD y también por medio de la Pagina Web de Tv Azteca Guatemala (En Vivo) el día sábado 18 de noviembre.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM