Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miss Universo

¿Quién es Sheynnis Alondras Palacios Cornejo, la nueva Miss Universe 2023?

Publicado

el

Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, Miss Universe es originaria de Managua, Nicaragua, y tiene 23 años. Es modelo y fue coronada anteriormente como Miss Teen Nicaragua 2016, Miss Mundo Nicaragua 2021 , Miss Nicaragua 2023 Y Miss Universo 2023.

Publicidad

Sheynnis Palacios nació en Managua, el 30 de mayo de 2000. En mayo de 2022, se licenció en Comunicación en la Universidad Centroamericana. En aquella oportunidad, publicó una serie de fotos con su toga y diploma. “Ahora sí me pueden decir qué guapa la Licenciada”, escribió en una publicación. Al mismo tiempo, también jugó voleibol durante su etapa universitaria.

A raíz de los episodios de ansiedad que vivió por bastante tiempo, Sheynnis Palacios dirige un proyecto social llamado “Entiende tu mente”, que es un podcast, en el que habla y entrevista de diversos temas como depresión, suicidio y más. Algo que también hace desde la revista matutina “Al Día”.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM