Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miss Universo

Miss Universe Guatemala anunció “Una nueva estrella brillará en el Universo”

Publicado

el

La organización de Miss Universe Guatemala ha realizado un anuncio que ha captado la atención de los seguidores del certamen

Publicidad

En la publicación compartida por Miss Universe Guatemala, se destaca el siguiente mensaje: «Una nueva estrella brillará en el Universo. Muy pronto inicia el sueño de alcanzar la corona del máximo certamen de la belleza nacional. Miss Universe Guatemala 2024 rumbo a Miss Universe en México.»

Este anuncio marca el inicio de una nueva edición del certamen de belleza nacional, con la promesa de descubrir y coronar a una nueva representante de Guatemala que competirá en el prestigioso certamen internacional, Miss Universe, a celebrarse en México.

Cabe destacar que en la competencia llevada a cabo en noviembre de 2023, la guatemalteca Michelle Cohn dejó una marca indeleble en la historia del certamen de belleza al ser la primera mujer en 71 ediciones en clasificar para participar en Miss Universe Guatemala, siendo además esposa y madre de dos hermosos hijos. Su destacada participación y representación han generado un interés en el próximo certamen, y la expectativa por la próxima candidata que representará a Guatemala en el escenario internacional.

Este anuncio ha generado gran expectativa entre los seguidores del certamen, quienes esperan el inicio de esta nueva etapa en la búsqueda de la próxima Miss Universe Guatemala.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM