Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Vehículo vuelca tras colisión en la Zona 1 de la Capital, dos personas resultaron heridas

Publicado

el

accidente de tránsito
Percance Vial en Zona 1

Durante la tarde de este domingo 13 de noviembre, se registró un accidente de tránsito en la zona 1 de la Ciudad Capital, donde quedan involucrados dos vehículos en la 9na. Avenida y 13 calle.

Publicidad

Debido aparatoso accidente, el tránsito resultó afectado en el lugar, mientras autoridades municipales coordinaban la movilización de los vehículo y la limpieza del lugar, tras derramamiento de gasolina.

Te puede interesar: La Municipalidad de Guatemala da inicio a los desfiles Navideños 2022

Bomberos Voluntarios al recibir varias llamadas de reporte del accidente, acudieron al lugar para ataender la emergencia, al llegar al lugar, indicaron que se atendieron a las personas involucradas en el accidente y no habían personas fallecidas.

@amilcarmontejo

Vehículo volcado en Centro Histórico de Ciudad Guatemala. Trasladan 2 conductores heridos. Se inician acciones para habilitar el paso. #voiceeffects @jiank008 #TraficoGT #Informacion #TransitoGT #PMTGuatemalaEnTodo #Noticias #JuntosLogramosMas #AmilcarMontejo

♬ sonido original – Amilcar Montejo

Amílcar Montejo, intendente de Tránsito, informó sobre el accidente de tránsito por medio de sus redes sociales, donde hace mención que hay dos heridos, que fueron trasladados a centros asistenciales por Bomberos Voluntarios.  

Personas que se transitaban por el lugar indicaron que en el accidente de tránsito en zona 1 se desconocen las causas del accidente.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM