Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

La Municipalidad de Guatemala da inicio a los desfiles Navideños 2022

Publicado

el

Desfile Navideño de la Municipalidad
Carroza alegórica del Desfile Navideño de la Municipalidad de Guatemala 2022

Familias de guatemaltecos de la zona 3 capitalina pudieron observar el primer recorrido del desfile navideño de la Municipalidad de Guatemala.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

El desfile navideño es organizado por la Municipalidad de Guatemala el cual realizó su primer salida la noche del sábado, el recorrido inició en la Colonia Bran de la zona 3, para terminar en la Avenida el Cementerio.

Las carrozas alegóricas de la Municipalidad tendrán a Santa Claus, el bosque nevado, la villa, los renos y un vagón lleno de juguetes, todas las carrozas darán color, alegría y felicidad, el objetivo de la actividad es llegar a todos los hogares de los guatemaltecos ubicados en la Ciudad Capital.

Te puede interesar: ¿Te interesa estudiar un técnico? Abren admisión en la Escuela Taller de la Municipalidad de Guatemala

La Municipalidad indicó por medio de sus redes sociales los horarios y días en que se podrá ver el desfile navideño por las distintas zonas de la capital de Guatemala, el cual indica que a partir del sábado 12 de noviembre recorrerá cada día una zona más.

La actividad tendrá una duración de 25 días, donde el Alcalde Municipal, Ricardo Quiñonez, indicó que esta es una actividad para compartir con los seres queridos. Señaló que a solicitud de niños y padres de familia el desfile navideño vuelve a las calles, así como el Festival Navideño en el centro de la ciudad luego de estar suspendido por la pandemia del covid-19.

Los organizadores de la actividad también hacen algunas recomendaciones para que se pueda tener la mayor precaución el dicho evento y así disfrutarlo de la mejor manera.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM