Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Cantante guatemalteco hace donación al Hospital San Juan de Dios, por el Día del Bebé Prematuro

Publicado

el

Día del Bebé prematuro
Día del Bebé prematuro

En conmemoración del Día del Bebé Prematuro, En el Hospital General San Juan de Dios el guatemalteco con Banda Sinaloense Raúl Raymundo con un gesto de solidaridad a sus compatriotas y a la población vulnerable, entregó una ayuda humanitaria a las madres de familias que tienen a sus bebés hospitalizados.

Te puede interesar: Lanzan campaña para cuidar y preservar el pinabete durante fiestas de fin de año

Desde el año 2009 se celebra el Día Mundial del Niño Prematuro, una fecha que desea poner de manifiesto el alto riesgo de mortalidad que tiene el traer bebes prematuros al mundo. Se trata de prevenir pero también de ayudar a los niños y a sus familias para que puedan superar con éxito esta circunstancia.

El artista de Banda como se le conoce ha realizado varios conciertos en México y Guatemala, donde estando por el país y junto a su música decidió agasajar y llevar un momento de alegría y esparcimiento a los pacientes del hospital.

El cantautor de música sinaloense de temas como: “Buenos días amor, mi vida” “Traicionera” “Ante un Altar”, reconoce que la música llegó a transfórmale la vida; ya que a lo largo de su carrera le ha tocado afrontar situaciones difíciles y que han sido objeto de inspiración para contar sus vivencias.

En este sentido quiso visitar el hospital porque «Creo que tenemos mucho que aprender de las madres y de los bebés prematuros que cada día nos dan una lección de vida y lucha constante por sobrevivir y salir adelante ante situaciones difíciles.” afirmó Raul Raymundo.

El Hospital General San Juan de Dios, agradeció su visita, lo cual consideró que fue terapia musical que suma a la recuperación de los pacientes en el marco del Día del Bebé Prematuro.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM