Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

El testimonio de los pasajeros que fueron atacados por sicarios en plena zona 10

Publicado

el

Sicarios realizaron un atentado en contra de un bus colectivo que se dirigía a honduras, el hecho ocurrió en la zona 10 de la ciudad capital cuando recién salía de sus oficinas centrales.

Estos son algunos de los disparos de un bus que se dirigía a Honduras con extranjeros y nacionales recibido por causas desconocidas sin duda el viaje de estas personas se ve obstruido y la esperanza de llegar a sus hogares también se vio perjudicada»

La unidad de transporte tenía escasos minutos de haber salido de la terminal de buses rumbo a Honduras, cuando sicarios los interceptaron y comenzaron los disparos.

«Justamente íbamos saliendo de la terminal en la zona 10 y a pocos metros de salir del portón empezaron a disparar hacia el autobús y vamos para Honduras dispararon de frente y por los lados seguramente pegaría a las personas pero gracias a Dios no le cayó ningún tiro a ninguna persona», expresó uno de los pasajeros.

Por fortuna, ninguna persona resultó herida ni hubo fallecidos, pero el temor y el nerviosismo fueron los protagonistas de esta terrible escena.

«Sólo oímos los disparos y entonces todos comenzamos a gritar pero de nerviosos, si no nos tiramos al suelo las balas nos hubieran alcanzado», dijo otra pasajera.

Entre los pasajeros del bus que fue atacado, viajaban los integrantes de la banda Metal Réquiem, que se presentaría este sábado en un Festival de música Rock en Honduras. En sus redes sociales dieron a conocer el ataque del que fueron objeto en sus redes sociales la agrupación publicó el indicente.

“Balearon el bus donde íbamos para Honduras. Estamos bien, pero definitivamente tendremos que cancelar el show en Honduras” indicaron.

Crisis entre ocupantes

Algunos sufrieron crisis nerviosa, otras aprovecharon para llamar a sus familiares y contarles lo sucedido. Sin embargo, algunos fueron atendidos por cuerpos de socorro para descartar daños, aunque ninguno quiso ser trasladado a un centro asistencial

Un ciudadano dijo sobre el hecho: «si es que yo venía y también cuando nos atacaron al nomás salir de ahí, es que ahí nos pegó cerca yo venía en el segundo lugar pasar unos balazos por lado y de frente».

Autoridades procedieron a realizar las investigaciones correspondientes, pero ahora los turistas deberán esperar un día más para realizar su viaje hacia el país vecino. Al momento las autoridades de la empresa dueña del servicio no han querido brindar declaraciones. 

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM