Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Esto es lo que se sabe del asesinato de una familia en la zona 11 capitalina

Publicado

el

Una familia de 3 integrantes
Una familia de 3 integrantes fue localizada sin vida en el interior de una tienda en Zona 11 de la Capital

Una familia de 3 integrantes fue localizada en el interior de una tienda en la 30 avenida 4-84 de la colonia Utatlán II, Zona 11 de la Ciudad Capital sin señales de vida, donde se pudo identificar que presentaban diferentes heridas producidas con un arma blanca.

El Ministerio Público indicó que la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, es la encargada de la investigación relacionada al hallazgo de las 3 personas fallecidas en una tienda de la zona 11 de la capital.

Te puede interesar: Suben los casos de COVID-19, ¿Habrá una nueva ola? Esto dijo el Ministerio de Salud

El ente investigador indicó que se han recabado diversas declaraciones testimoniales para determinar si estas personas eran víctimas de amenaza, al igual que se están solicitando videos de cámaras de seguridad del lugar, para dar con los responsables.

Dentro del inmueble se localizó una persona de sexo masculino, de 40 años de edad aproximadamente, una persona de sexo femenino de 35 años de edad aproximadamente y una menor de edad de 3 años.

Las víctimas localizas presentaban varias heridas en diferentes partes del cuerpo producidas con arma blanca, la cual aún no ha sido identificada.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Ana María Larios Castro, Julio David Grave Patzán y Bárbara Andrea Grave Larios, de 3 años.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM