Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

#TráficoGT| Tome en cuenta estas observaciones por actividades en Campo Marte zona 5 este domingo

Publicado

el

Este domingo se realizará un evento de luces navideñas en el Campo Marte, zona 5, donde se espera una asistencia masiva de personas, esto es lo que debes saber sobre la movilidad en el sector.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Según Amílcar Montejo, vocero de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala, desde las 4 de la tarde comenzará a afectar el tránsito en el área de Vista Hermosa, Campo de Marte, Antiguo Estadio del Ejército y 2a. calle zona 10. 

Ante esto se pueden utilizar vías alternas como Bulevar Los Próceres, Avenida Reforma, 26 y 27 calle de la zona 5, 10a. calle zona 10, Bulevares Landívar, Austríaco, Santa Rosita y Cristo Rey en la zona 16, además de la Ruta a El Salvador. 

A partir de las 6 de la tarde iniciará la actividad crítica en el Campo de Marte, según Montejo, por lo que se recomienda utilizar transporte colectivo o taxis. 

Tras la actividad a eso de las 8 de la noche se espera fuerte movimiento de peatones en el sector, por lo que será afectado el tránsito vehicular.

El vocero indicó además que se recomienda a las personas evitar subirse a árboles, cornisas, pasarelas, así como abrigarse por las condiciones de clima. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM