Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

La PNC informa la detención de 70 personas en las últimas 24 horas

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el resultado de los operativos que se ejecutaron en las últimas 24 horas.

De acuerdo con el reporte diario de la entidad, agentes de las distintas comisarías y divisiones, lograron la detención de 70 personas vinculadas con diversos delitos.

Dentro de estas acciones se resalta la incautación de 14 armas de fuego y la recuperación de 3 vehículos y 3 motocicletas.

Agentes de la Comisaría 32, en la aldea San Juan Talpetate, del municipio de Casillas, en Santa Rosa, reportaron la captura de Tomás Israel Quinteros Barrios. El hombre, de 28 años de edad, fue detenido mientras portaba una pistola con un cargador y seis municiones de manera ilegal.

Por otra parte, en el cantón San Sebastián, San Juan Ostuncalco, del departamento de Quetzaltenango, se informó sobre la captura de Mario Roberto Velásquez, de 21 años de edad. El detenido portaba un revólver con cinco municiones sin la documentación correspondiente. Además, llevaba una bolsa con 16 bolsitas de marihuana, por lo que fue llevado ante un juez para resolver su situación legal.

La PNC indica que coordina operativos en todo el territorio nacional para garantizar la seguridad y bienestar de los guatemaltecos.

Los agentes se desplazan en las diferentes calles y avenidas como parte de los patrullajes a pie, en motocicleta y en vehículos. Con información de AGN

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM