Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Dos personas fueron capturadas por la PNC con droga en Quetzaltenango

Publicado

el

En la avenida Las Américas, zona 3 de Quetzaltenango fueron detenidos por la Policía Nacional Civil dos personas, un hombre de 28 años y una mujer de 25 años que viajaban en un vehículo color gris, de la marca Mazda protege, donde en el interior tenía 654 “colmillos” con supuesta cocaína, la cual estaba oculta en varios botes de consomé de cocina y cajas de cereal.

Publicidad

Te puede interesar: Autoridades piden precaución ante robos de viviendas durante las fiestas de fin de año

Al lugar se coordinó con la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica para la prueba de campo correspondiente, la cual dio como resultado presuntivo positivo para cocaína.

En el lugar se detuvieron a las dos personas que viajaban en el automóvil en avenida Las Américas en zona 3 de Quetzaltenango.

Las autoridades indicaron que las dos personas detenidas, pertenecen a una banda criminal que se dedica a la distribución de drogas, los cuales ya se encontraban bajo investigación. Por lo que al momento de interceptar el carro y localizar la droga en la parte trasera del automóvil, se detuvo de inmediato al conductor y acompañante.

Conoce las últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM