Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Así fue la Navidad de los vecinos afectados por el incendio en Los Eucaliptos, zona 21

Los vecinos del asentamiento Los Eucaliptos pasaron este 24 y 25 de diciembre en sus nuevas casas en familia.

Publicado

el

Vecinos de los Eucaliptos, zona 21, se encuentran agradecidos por lo que han recibido, a pesar que en cuestión de minutos lo perdieron todo, esta nochebuena y Navidad para ellos fue diferente, quienes a pesar que la pasaron en familia fue una noche sin luz, debido a que la energía eléctrica no ha sido restablecida.

Publicidad

«La pasamos alegres, estuvimos la familia ahí aunque sea con candela la pasamos, pero todos contentos porque estábamos con vida, aunque sea sin luz pero ahí estamos», señaló Marina García.

Algunos aún no cuentan con sanitarios, por lo que han tenido que prestarles a vecinos. Además no cuentan con recipientes para tener agua potable.

A pesar de las dificultades muchos se encuentran agradecidos con lo recibido en los últimos días.

«Gracias a toda la población que ha estado apoyándonos a todas las familias que salimos afectadas, ya tenemos algunas cositas ya, bendito sea Dios y pues mi bebé recibió su silla de ruedas y le agradezco a las personas que han colaborado con nosotros», señaló Claudia de García, otra vecina afectada.

Los afectados han comentado que tienen la esperanza que con el tiempo volverán a obtener sus pertenencias, y conforme pasan los días han asimilado lo que ocurrió por lo que deben continuar con sus vidas.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM