Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

PNC reporta 49 capturas en las últimas 24 horas

Publicado

el

Durante las últimas 24 horas y en el marco del Plan de Seguridad 30-2022 la Policía Nacional Civil, reportó la captura de 49 personas.

Las capturas se efectuaron por diferentes delitos, además se incautaron 6 armas de fuego y se logró también la recuperación de un vehículo y dos motocicletas.

La PNC reportó la captura de un hombre de 33 años, en el Campo de la feria, barrio El Llanito, Cuilapa, Santa Rosa.

Según el reporte, agentes de la comisaría 32 lo detuvieron cuando portaba una pistola, así como 64 municiones útiles y tres cargadores, careciendo de la documentación extendida por la Dirección General de Control de Armas y Municiones.

Te puede interesar: ¿Quién es Bessie Xalin, la enfermera que falleció en un accidente de tránsito?

La Policía Nacional Civil del caserío Concepción Nil, El Asintal, Retalhuleu, se produjo una riña y los agentes capturaron a tres hermanos por agredir con arma blanca a un joven de 18 años.

Asimismo, en el kilómetro 43.2 Ruta Nacional 10 Antigua Guatemala, Sacatepéquez, policías de la comisaría 74 detuvieron a dos hombres que pretendían darse a la fuga a bordo de una motocicleta. Esto luego de cometer un ataque armado en la zona 3 de Ciudad Vieja, Sacatepéquez.

Sumado a esto, elementos de la comisaría 41 capturaron a dos hombres, uno de 19 años años y otro de 22 años. Esto a la altura del kilómetro 250 de la RD3, Concepción Chiquirichapa, Quetzaltenango.

Según el reporte oficial,  tras ser identificados, a los detenidos se les encontró un revólver ilegal con cinco municiones y 6 bolsitas con marihuana.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM