Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Familiares dieron el último adiós a Bessie Xalin y exigieron justicia por su muerte

Publicado

el

Este martes familiares de la enfermera que murió en un accidente de tránsito en la calzada Roosevelt el pasado domingo, le dieron el último adiós.

Publicidad

Entre lágrimas, recuerdos y aplausos, fue despedida la enfermera Bessie Sofía Esther Xalin de León, de 24 años.

De la colonia en donde vivía en Ciudad Quetzal fue llevada hacia el cementerio Jardines de la Paz zona 6 de Mixco, donde sus restos ahora descansarán. Los familiares suplican justicia ante la muerte de la joven.

«Se fue una profesional, una gran promesa, se fue alguien útil para el gremio de salud, se fue alguien útil para el pueblo de Guatemala», señaló entre lágrimas Abraham Xalin, padre de Bessie. 

Ante la muerte de la enfermera, la mayoría de personas se encuentran consternadas y aseguran que los responsables quedaron libres, mientras hay una familia llena de luto.

«Pero los que hicieron eso andaban borrachos, sin Dios, sin esperanza, pero la justicia divina no se hace esperar, llegará para esos dos infelices que le quitaron la vida a una gran mujer, porque a pesar de que ellos son hombres, no valen nada porque son unos borrachos que no sirven para nada, no son productivos», manifestó Blanca de León, tía de la enfermera.

Al sepelio se acercaron compañeras de trabajo y compartieron los buenos momentos que pasaron junto a la joven, quienes aseguran que su labor era para servir a la humanidad, no para que les quiten la vida.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM