Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Giammattei reaparece en conferencia de prensa tras rumores sobre su salud

Publicado

el

El presidente Alejandro Giammattei reapareció durante una actividad pública este martes, tras difundirse por redes sociales rumores sobre su estado de salud, algo que calificó la Presidencia como información falsa. 

Publicidad

Giammattei participó junto a Edwin Martínez, ministro de Finanzas Públicas, Álvaro González Ricci, presidente del Banco de Guatemala y Marco Livio Díaz, Superintendente de Administración Tributaria, en la conferencia «Balance preliminar de resultados al cierre del año». 

Al cuestionársele sobre su salud, el mandatario dijo que no ha descansado para la navidad y que la información sobre su salud es falsa. 

«Para mal de alguno de los que me han querido ocasionar, esas noticias falsas que han circulado sobre mi salud, me ha dado la oportunidad de conocer quienes son mis amigos. Gracias a esas noticias falsas han sido cientas de llamadas y mensajes que hemos recibido en lo personal los ministros y mi gabinete en general, todos preocupados por la salud«, indicó Giammattei.

El presidente también desmintió de que haya salido del país, ni que se le realizara algún transplante, como indicaban los rumores.

«Estamos trabajando, no hemos salido del país, no descansamos ni para la Navidad, estuvimos atendiendo los problemas del país», puntualizó el mandatario.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM