Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Esto es lo que se sabe de los helicópteros que vuelan en la Ciudad Capital

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil supervisan este viernes los patrullajes aéreos que se realizan en la ciudad capital, como parte de las acciones para garantizar la seguridad ciudadana.

Publicidad

El director general de la institución, Edwin Ardiano, verificó el trabajo que ejecutan los agentes con apoyo de helicópteros del Ministerio de Gobernación. Estos vuelos en helicóptero formaron parte del apoyo a las unidades terrestres.

Te puede interesar: Ministerio de Educación da a conocer el calendario oficial de actividades para el ciclo escolar 2023

Los patrullajes aéreos se llevan a cabo en distintos sectores del departamento de Guatemala y forman parte del plan de seguridad por las fiestas de fin de año. De acuerdo con las autoridades, la medida también se ejecuta en territorio escuintleco.

El Ministerio de Gobernación, por medio de la PNC, mantiene diferentes acciones con el fin de evitar escenarios de violencia durante las fiestas de Año Nuevo.

Los operativos están a cargo de comisarías y unidades especializadas de la Policía Nacional Civil y tienen lugar en distintos sectores del país, en el marco del Plan Operativo 39-2022.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del Mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM