Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Operativo de seguridad siguen en marcha por fiestas de fin de año

Publicado

el

La Policía Nacional Civil mantiene los operativos de seguridad en diferentes puntos del país, en cumplimiento del plan de fin de año. 

Estas acciones tienen como objetivo garantizar la tranquilidad y resguardo de la vida y patrimonio de la población guatemalteca, por lo cual se trabaja en diversos ámbitos.

En los puestos de control establecidos en las carreteras, los agentes identifican a las personas que se conducen en automóviles y motocicletas. Además, supervisan las unidades de transporte colectivo.

Te puede interesar: Ministerio de Educación da a conocer el calendario oficial de actividades para el ciclo escolar 2023

De acuerdo con las autoridades, se constata que los conductores cumplan con la ley y no pongan en riesgo la vida de los pasajeros. También se inspecciona que no trasladen objetos o sustancias ilícitos.

Como parte de estos controles de seguridad, en la ruta interamericana, jurisdicción de Patzicía, Chimaltenango, se ha identificado a más de 20 personas; asimismo, se han solicitado 10 solvencias.

Estas acciones se llevan a cabo también en Suchitepéquez, donde policías de la Comisaría 33 identifican vehículos en diferentes puntos de la carretera.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del Mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM