Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Tragedia en carretera: Muere niña de 8 años en accidente de tránsito

Publicado

el

Una familia se preparó para ir a disfrutar un momento de felicidad, pero lamentablemente un pequeño viaje, terminó en tragedia.

Publicidad

La familia Cabrera se preparó para ir a una misa y a la feria de Santa Elena Barillas, pero a un kilómetro antes de llegar a su destino un accidente de tránsito le arrebató la vida a la tripulante más pequeña.

Ana Virgina Cabrera Zamora, de 8 años, murió en el kilómetro 38 de la ruta que conduce de la aldea Los Dolores a Santa Elena Barillas, el accidente también le provocó lesiones a otros cinco miembros de la familia, quienes fueron trasladados en una patrulla de la Policía Nacional Civil hasta un centro asistencial.

Personas que transitaban por el lugar señalaron que la pequeña Ana iba en la palangana del pickup cuando el piloto del vehículo perdió el control e impactó contra un muro de tierra, posteriormente volcó.

El reporte de los Bomberos Voluntarios detalló que la menor de edad prestaba varios golpes de gravedad en el cuerpo, lo cual pudo haberle provocado la muerte.

Frente a la mirada de decenas de pobladores, incluyendo niños, los Fiscales del Ministerio Público llevaron a cabo las primeras investigaciones y realizaron el levantamiento del cadáver de la pequeña Ana, la niña que se subió al vehículo con la ilusión de ir a misa y disfrutar la feria.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM