Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

La municipalidad invita a los vecinos a capacitarse en cursos de emprendimiento este 2023

Publicado

el

Por medio de un comunicado la Municipalidad de Guatemala hace la cordial invitación, para que los vecinos que deseen capacitarse en el curso de emprendimiento en áreas de modelo de negocio, viabilidad financiera, estrategia de crecimiento y gestión empresarial.

Los programas se llevan a cabo semanalmente y sen totalmente gratuitas, donde se brinda acompañamiento con el objetivo de generar modelos de negocios rentables y sostenibles.

Te puede interesar: Ministerio de Salud implementa protocolos ante el aumento de visitantes a Esquipulas

«Este tiene que ser el año del aprendizaje, el año de la superación, el año del emprendimiento en la ciudad de Guatemala. Estamos volcados en apoyar a los vecinos con sus proyectos, el ingenio de los chapines y sobre todo de los capitalinos que tienen mucho potencial y ha quedado demostrado» expreso el Alcalde Ricardo Quiñones, Alcalde de la Ciudad.

El centro de emprendimiento está funcionando desde el 2013 y en el año 2022, se contó con la participación de aproximadamente 700 emprendedores y mas de 6500 asistentes a talleres y conferencias.

El comunicado indica que para participar es necesario cumplir con los siguientes requisitos, Tener una idea de negocio o un emprendimiento puesto en marcha que sea innovador, Poseer los recursos para desarrollar la propuesta y tener tiempo para asistir a las sesiones de trabajo semanales.

Todo veciono que esté interesado para ser parte de este programa, tienen hasta el 22 de enero para completar el formulario de postulación el cual se encuentra en www.cmemuniguate.com.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM