Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Nacionales

Esto es lo que se sabe sobre el caso de los siete cuerpos encontrados en una vivienda de zona 18

El 15 de diciembre de 2022 los bomberos localizaron y desenterraron los cadáveres de siete mujeres, este viernes los fiscales del Ministerio Público realizaron allanamientos para capturar a los responsables.

Publicado

el

El reloj pasaba las seis dela mañana y las fuerzas de seguridad ingresaron a 39 viviendas y al Centro de Detención para Hombres Fraijanes II, en el sector de líderes de la pandilla del barrio 18, en seguimiento a la investigación de muerte violenta de siete mujeres.

Publicidad

Treinta y un días después de haber localizado los siete cadáveres enterrados dentro de una casa, las fuerzas de seguridad allanaron las casas para localizar a los responsables.

En la vivienda donde fueron hallados los cuerpos el 15 de diciembre, se realizó una inspección con el apoyo de la Facultad de Antropología Forense de Guatemala y se localizaron huesos humanos, que servirán para fortalecer las pesquisas.

Las investigaciones establecen que el hecho podría estar vinculado a la Mara 18 y a su máximo líder Aldo Dupié Ochoa, alias «El Lobo», quien guardia prisión y es propietario de la casa en donde se encontraron los cuerpos.

Durante las diligencias el MP incautó una granada de fragmentación y un arma de fuego. Además, uno de los inmuebles allanados fue aprehendida una persona mujer por tener una orden de captura por el delito de extorsión.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM