Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Estos son los carriles reversibles que habilitarán para agilizar el tránsito entre Mixco y Guatemala

Publicado

el

Autoridades de tránsito capitalinas informaron sobre la habilitación de un «mega carril» para agilizar la fluidez del tránsito entre los municipios de Mixco y Guatemala.

Publicidad

De acuerdo con Amílcar Montejo, vocero de tránsito de la comuna capitalina, a partir del lunes 16 de enero se habilitarán cuatro carriles desde el puente plataforma San Cristóbal, Mixco frente a la Mega Frater hasta la colonia Las Charcas, zona 11 de la capital, entre las 5.45 a las 6 horas de lunes a viernes.

Según Montejo, dos carriles será para circulación normal y dos en modalidad de carriles reversibles. Aunque este carril reversible ya había sido habilitado anteriormente, ante el incremento en el tránsito vehícular este será en horario fijo. 

@amilcarmontejo

13ENE23 | ATENCIÓN USUARIOS DE CIUDAD SAN CRISTÓBAL Y RUTA INTERAMERICANA | se implementará carril reversible de lunes a viernes, de 5:45 a 6:00 am, desde Megafrater para colonia Las Charcas. #TraficoGT #Informacion #TransitoGT #PMTGuatemalaEnTodo #Noticias #JuntosLogramosMas #AmilcarMontejo #LaCiudadEsTuCasa

♬ Bird (Instrumental) – BLVKSHP

El vocero recomendó a los conductores respetar el límite de velocidad (40 km/h) así como la señalización, activar las luces del automóvil y acatar a las autoridades de tránsito. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM