Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Masacre en Amatitlán: Cinco jóvenes fueron asesinados a balazos

Mientras conversaban en una banqueta, cinco hombres fueron atacados a balazos cerca de una cancha de fútbol en Amatitlán.

Publicado

el

El sonido de las detonaciones por arma de fuego alertó a varios vecinos que observaban un encuentro de fútbol en la cancha de la Colonia Vista al Lago en Amatitlán; la sorpresa de muchos es de que a pocos metros, un grupo de cinco hombres que conversaban en una banqueta, fueron atacadas a balazos por sujetos armados.

Publicidad

Bomberos Voluntarios informaron que al Hospital de Amatitlán trasladaron a Alex Sequén de 18 años y un menor de 16, pero uno de ellos falleció en el ingreso al centro asistencial, mientras que en el lugar tres hombres perdieron la vida, quienes fueron identificados por sus familiares como Byron Escobar de 18, Yordan Revolorio de 20 y un menor de 17 años. Por su parte el Ministerio Público contabilizó más de 20 indicios balísticos que servirán para las investigaciones del caso.

Durante varios operativos por la Policía Nacional Civil, no se reportaron capturas de los responsables, sin embargo los vecinos ante lo ocurrido solicitan más presencia policial ya que este hecho puede estar relacionado a un ajuste de cuentas o la rivalidad entre pandillas y no se sienten seguros al salir de sus viviendas.

Con información de Abraham Mendoza 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM