Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Así quedaron las comisiones de trabajo en el Congreso para el periodo 2023-2024

Quedaron conformadas las comisiones extraordinarias de trabajo para el periodo 2023-2024 en el Congreso de la República, en la que quedaron establecidos los presidentes de cada una.

Publicado

el

La Comisión de Asuntos Electorales será presidida por el diputado de la UNE, José Inés Castillo Martínez; la de Comunicaciones, por Hugo Rodríguez de CREO; la de la mujer por Thelma Ramírez de UNE; Finanzas Públicas y Moneda, por Cándido Leal de vamos; gobernación por Erick Giovanni Martínez, de UCN; la de Relaciones Exteriores, por Manuel Conde Orellana de PAN y la de Previsión y Seguridad Social, por Antonio Arenales Forno de VALOR.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Conforman comisión de DD. HH.

En la sesión plenaria de este miércoles, los diputados aprobaron con 98 votos la conformación de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso, la cual es presidida por el diputado Herberth Figueroa del partido VIVA y por un integrante de cada uno de los 18 bloques restantes que conforman el pleno.

Es importante señalar que el presidente de esta comisión, la legislatura pasada, fue Antonio Arenales, del partido Valor.

Andrea Fuentes

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM