Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Macabro hallazgo: Localizan muerta a mujer que tenía alerta Isabel-Claudina en su apartamento en zona 21

Un nuevo caso de violencia contra la mujer conmociona a los guatemaltecos ya que se ha conocido que una mujer desaparecida que tenía alerta Isabel-Claudina y que lamentablemente fue encontrada sin vida.

Publicado

el

De acuerdo con información preliminar la mujer identificada como Ana Sofia Alegría Batres, de 35 años, tenía un reporte de desaparición con fecha 1 de febrero de 2023 por lo que se activó una alerta Isabel-Claudina.

La mujer había sido vista por última vez en su residencia ubicada en una torre de apartamentos en la colonia Guajitos, zona 21 capitalina.

Macabro hallazgo

Según un video que circula en redes sociales, la familia y autoridades buscaron a Ana Sofía en su apartamento, por lo que lograron entrar hasta que se giró una orden de allanamiento. 

En las imágenes se observa cuando la PNC tuvo que tumbar la puerta al no obtener una respuesta, cual fue la sorpresa que encontraron el cuerpo de Ana Sofía en el piso, en la primera estancia del apartamento.

Se observa lo que parece ser manchas de sangre y muebles desordenados. A pesar de que se intentó mantener la reserva de las imágenes, estas se han viralizado en las redes sociales. 

Información preliminar indica que la víctima sufría de abuso doméstico por parte de su pareja y que por medio de una llamada hacia una amiga, causó alerta para su búsqueda.

Hasta el momento no se ha obtenido alguna información del caso por parte de la PNC y el Ministerio Público, ya que la investigación se encuentra en desarrollo.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM