Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Esto es lo que debes saber sobre el trámite del pasaporte por 10 años

Recientemente el Instituto Guatemalteco de Migración informó que ya se encuentra disponible el pasaporte que tiene vigencia durante 10 años. 

Publicado

el

¿Cómo se tramita el pasaporte de 10 años?: El Instituto Guatemalteco de Migración ya  emite el pasaporte que tiene una vigencia de 10 años.

¿Cómo se tramita el pasaporte de 10 años?: El Instituto Guatemalteco de Migración ya emite el pasaporte que tiene una vigencia de 10 años.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Las autoridades migratorias señalaron que ya realizan la emisión del pasaporte por 10 años el cual aplica únicamente para mayores de edad. 

El costo de este pasaporte es de US$85 unos Q650 aproximadamente. 

Mientras que los menores de edad pueden solicitar únicamente su pasaporte por 5 años, el cual tiene un costo de US$50, equivalente a Q385.

El trámite de pago y solicitud de cita puede realizarlos en la página web del Instituto Guatemalteco de Migración para agilizar el trámite. 

Luego debe imprimir el formulario de solicitud de pasaporte para luego presentarse al centro de emisión que usted necesite. 

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM