Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Hombre deja a tres menores en la orfandad al recibir 2 impactos de bala

Publicado

el

Dos impactos de bala fueron suficientes para segarle la vida a un hombre de 38 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo junto a su hermana y sus tres sobrinos.

La Familia salió de una agencia bancaria de donde retiraron 35 mil quetzales, pero cuando llegaron a la 7ma. Calle y bulevar el Naranjo zona 4 de Mixco, dos sujetos en una motocicleta los interceptaron y les exigieron el dinero, apuntando el arma de fuego a la cabeza de una joven de 15 años de edad.

Te puede interesar: Presuntos extorsionistas son capturados en Quetzaltenango

Según los familiares, el joven que recibió dos impactos de bala hora el fallecido se encontraba desempleado desde hace 5 días, debido a que en su trabajo anterior los mareros lo amenazaron por el pago de la extorsión.

«Familiares indican que ya lo habían amenazado por extorsión y por eso renunció a su trabajo, el dinero que fue a sacar al banco era de El, lo mas seguro es que fue algo personal. Cuando salimos del banco me dijo que le guardara el dinero o a él ya lo tenían vigilado.»

Además indican sus familiares que el hombre dejó a 3 hijos en la orfandad, cuya madre los abandonó hace tres años, mientras que familiares les exigieron a las autoridades que el crimen no quede impune.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM