Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Dos personas fallecieron electrocutados en zona 1

Publicado

el

Lo que parecía ser un día normal de trabajo para dos hombres, entre los 40 y 60 años de edad, que se dedicaban a hacer labores mantenimiento a un edificio, terminó en un lamentable suceso.

Fue en la terraza de la 9a. calle y 12 avenida de la zona 1, justo en el sector donde se comercializan piñatas, donde estos dos hombres fueron electrocutados.

Te puede interesar: Transportistas paralizan servicio de bus y varias personas son afectadas

Los vecinos indicaron que se escucharon algunos gritos y fue lo que los alertó. Al subir a la terraza se percataron que los trabajadores se encontraban tendidos sobre el suelo, cerca de una escalera de aluminio.

Se cree que uno de ellos topó la escalera con un cable de alta tensión y al ver lo que ocurría el otro hombre de mayor edad, se acercó a intentar salvarlo.

Lugareños manifestaron que los trabajadores llegaban algunos días a realizar labores al edificio; sin embargo indicaron que desconocían quiénes eran.

Por su parte el vocero de los bomberos municipales, Javier Soto, indicó que uno de los fallecidos vestía una camisa blanca con líneas verdes y pantalón negro. Mientras que el otro no logro identificar sé cómo iba vestido debido a la gravedad de las quemaduras.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM